• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Embellecedores (paragolpes) de las puertas

denoche23

Nuevo detallista
Que deberia de comprar para que los embellecedores ( paragolpes ) y manillas de las puertas vuelvan a parecer los de antes???

Habitualmente loq ue hago es una mezcla de aceite con gasolina, para que estas partes del coche vuelvan a brillar, pero aun y asi tampoco quedan Flamantes.

Mi pregunta es que productos hace que estas partes de plastico que traen casi todos los coches y son muy granulosas vuelvan a brillar

Gracias

Me parece que voy a tener que hacer un pedido a la tienda rapidamente.

Los embellecedores que yo digo son los esteriores del vehiculo, y la verdad es que estan blanquecinos, como si estuviera el pastico quemadillo

okis, luego en cvasa mas tranquilamente le echo un vistazo a todo los uq eme habeis puesto y decido cual cojo.

Muchas gracias

R&PS???? Traduccion al castellano???? jajjaja como se llama ese producto, es que los que llevais aqui mucho tiempo hablais la mistad por siglas, y para los nuevos nos volvemos locos, jkejej

de q color son??? si son de palstico negro el limpiador de gomas de laquer los deja impecables, siempre y cuando esten gastados, de todas fromas otro post a recuperar es el del jaguar del portugués ahí trataban un coche entero con muchas sugerencias de productos

Otia si ya no esta en la tienda el rubber cleaner joer pos debe ser el q te dice isengard el sustituto

Última edición:
yo al usar el R&PS me gustó mucho pero el problema que le vi es q (por lo menos a mi)me duró muy poco al siguiente lavado, es decir una semana ya se habia ido. tengo q probarlo de otra manera...

Carcareeruope
Volver