Bueno,pues acudo a este seccion para que me echeis un cable (pero bien gordote).Ya se que me direis que hay post (ya me los e leido y mirado)pero necesito ayuda concreta,por que no tengo ni idea de lo que necesito.La idea seria tal como coger y decirme:mira necesitas bla bla bla.... es decir desde cuantos cubos,pasando por productos,guantes,toallas,esponjas etccc:la cantidad que necesitaria de cada uno y por cuanto saldria el tema.Ruego me disculpeis,pero yo es que en las cosas que no se,necesito que me aconsejen espcificamente,si no me pierdo
.Pues nada,un saludo y espero vuestra lista de la compra como si fuese un niño con la lista d reyes jejeje.Un saludete
Pd:Upsss veis,hasta me cuelo en el post,disculpas de nuevo,creo que deberia ir en el subforo: "Universidad",si algun moderador es tan amable
.Pues nada,un saludo y espero vuestra lista de la compra como si fuese un niño con la lista d reyes jejeje.Un saludetePd:Upsss veis,hasta me cuelo en el post,disculpas de nuevo,creo que deberia ir en el subforo: "Universidad",si algun moderador es tan amable
Última edición: