Carcareeruope

Empezado la limpieza del cuero de mi coche - FOTOS - que opinais ?

528i_tourer

Nuevo detallista
Finalmente me he decidido hacer mi detalle al cochazo...pero estoy con muchas dudas....muchas dudas.....quiero vuestra opinion sobre los resultados que tengo aqui en mis fotos.

El detalle, limpieza mejor dicho......pues este coche no ha sido limpio desde que lo tengo en interior.....quiero decir.....en pormenor......

Utilizando los productos de BMW para cuero, he limpiado las puertas y la zona del salpicadero......quiero decir....la piel que tengo en dichas zonas....pienso yo que todo es piel....a ver....lo que me dicen....

Las fotos han sido obtenidas despues de poner el producto BMW para tratamiento del cuero.....no se si tengo que esperar un tiempo más para ver mejor los resultados..........

Solo he utilizado bayetas de microfibras (muy baratas....) y los productos para quitar la suciedad y el producto para tratamiento.....) estoy en experiencias.....

nu6ni4rpqk10613aawgn.jpg

baji0994u57csgt17vno.jpg

z7vom8vxgdp7qssjlnt8.jpg

7xddzyhvqxrwcgkifb00.jpg

Esto ha sido mi primera experiencia con dichos productos....y dicha limpieza con cuero tambien.......

A mi no me gusta mucho.....porque no estoy mucho aclarado.....pues piensaba que podrian ser diferentes los resultados...pero quiero saber lo que pensais...mal o bien...no tengan miedo....digan la verdad pero porque?
icon_lol.gif

Solamente quiero que me digan que he hecho mal o no ?:veryhappy:

Muchas gracias!!

El salpicadero y las partes bajas de las puertas pienso que son partes plásticas, y si has aplicado en esas zonas la loción para el cuero de BMW, pienso que esa es la razón de que hayan quedado con ese brillo...Yo por lo menos en las fotos veo esas zonas demasiado brillantes...

A las zonas plásticas mejor un acondicionador para plásticos interiores, tipo el Poorboys Natural Look. Previa limpieza de esas zonas antes de aplicarlo, claro está.

¿Has retirado los restos? Quiero decir le has pasado un toalla al rato despues de aplicar...:surprised:

Utilizado bayetas microfibras para quitar los restos del producto....ahora para poner lo producto para plasticos.....tengo que esperar algun tiempo o no ? Es posible que tenga hecho algun daño a los plasticos o no ?

Gracias!:surprised:

Utilizado bayetas microfibras para quitar los restos del producto....ahora para poner lo producto para plasticos.....tengo que esperar algun tiempo o no ? Es posible que tenga hecho algun daño a los plasticos o no ?

Gracias!:surprised:

Tranquilo que no has hecho ningún daño, sólo que ese es un producto pensado para el cuero y no para los plásticos, pero no por eso los vas a dañar, sólo que esa es la razón por la que te quedan esos brillos.

Para acondicionarlos con un acondicionador específico para plásticos (como por ejemplo el que te cité antes), puedes hacerlo cuando desees, no hace falta que esperes, lo único que antes debes limpiar bien esas zonas con un APC, por ejemplo. Luego aplicas el acondicionador.

Tranquilo que no has hecho ningún daño, sólo que ese es un producto pensado para el cuero y no para los plásticos, pero no por eso los vas a dañar, sólo que esa es la razón por la que te quedan esos brillos.

Para acondicionarlos con un acondicionador específico para plásticos (como por ejemplo el que te cité antes), puedes hacerlo cuando desees, no hace falta que esperes, lo único que antes debes limpiar bien esas zonas con un APC, por ejemplo. Luego aplicas el acondicionador.

Vale vale........pienso que el producto que utilice para limpiar primero (un producto BMW) es para plasticos tambien....cuero...y mas cualquier cosa....

Tranquilo!:cool:

Más novedades....hoy con el asiento trasero del coche...he intentado con lo producto para cuero de BMW...pido vuestra opinion......

despues de 3 horas (productos BMW limpieza y tratamiento del cuero)

nzhm471e9rcfxtnp8sxu.jpg

i6g7lcoppv017zwawia5.jpg

7k59gm4a0lwshbgck6z.jpg

5bqped3tspa24gvlkz3.jpg

zrz34crxxtpgmvyrizdf.jpg

Que os parece ahora ?

A mi no me parece muy bueno...pero yo no entiendo mucho....de detalle....pero me suena que podria estar mucho mejor....ok....tengo que cambiar los productos ?
Que pasa ?
Entonces que opinais ?

Has limpiado solo verdad?

Parece que han quedado restos, por los rasgos del cepillo

Creo que solo echando un poco de limpiador en una mf y repasando se ira quedando mejor.

Has limpiado solo verdad?

Parece que han quedado restos, por los rasgos del cepillo

Creo que solo echando un poco de limpiador en una mf y repasando se ira quedando mejor.

muchas gracias!!

De verdad que estaba esperando mucho mejor con dichos productos de BMW...claro que no como se fueran unos de otra marca como Leatherique o otros mas que conozco...pero ahora estaba intentando quitarle algo más pues pienso que mi coche no ha sido nunca tratado con cualquier producto !

Pero voy a comprar algun otro producto como los que vosotros dicen por aqui que conozco pero ahora cual es lo mejor ?? Eso es una incognita!

Hay Leatherique, Mothers, Glo*** y mas ! Ahora hay que elegir lo mejor!

Pero para empezar voy haciendo con lo que tengo mas a mano!

Despues he utilizado un cepillo para los dientes con lo cual he hecho la primera limpeza con dicho producto BMW y despues he dejado actuar unos minutitos....despues un cepillo más de los zapatos y este ha sido el resultado unas horas despues de ponerle el dicho producto para tratamiento!

Lo que me parece es que no ha hecho gran diferencia.....a mi me parece que o la piel esta muy mala y entonces hay que darle más fondo que eso o entonces los productos respectivos hacen la gran diferencia!!!
icon_wink.gif

La piel no esta mala, eso seguro, lo que pasa es que se le ha secado parece ser el limpiador antes de retirarlo y entonces de ahí que se note las pasadas del cepillo.

Creo que en su caso lo mejor que puede hacer es humedecer un poco la microfibra y retirar esas marcas que han quedado en los asientos y después acondicionarlos, yo mi recomendación es Leather Magic o Duragloss en tema de acondicionador van los dos de maravilla.

Eso si una vez que hayan pasado unos 5 minutos retirar con una microfibra el exceso que haya quedado.

Veras como se quedan perfectos.

La piel no esta mala, eso seguro, lo que pasa es que se le ha secado parece ser el limpiador antes de retirarlo y entonces de ahí que se note las pasadas del cepillo.

Creo que en su caso lo mejor que puede hacer es humedecer un poco la microfibra y retirar esas marcas que han quedado en los asientos y después acondicionarlos, yo mi recomendación es Leather Magic o Duragloss en tema de acondicionador van los dos de maravilla.

Eso si una vez que hayan pasado unos 5 minutos retirar con una microfibra el exceso que haya quedado.

Veras como se quedan perfectos.

Lo que he hecho mal ha sido utilizar el dicho cepillo para aplicar el producto de tratamiento o utilizar los dos cepillos (el de dientes tambien) mismo para quitar el polvo....

Otra cosa, lo que me parece es que al final (hoy al mirar los asientos) los veo un poco mas claros que los otros que ainda no he limpiado! Estan más gris y mate y lo otros un poco más negros y brillantes más:veryhappy:

Carcareeruope
Volver