Carcareeruope

Empezando con el detailing

Sin problema.
Yo comento las diferencias entre una y otra. Pero cada uno que use la que mejor le vaya.
De hecho a veces no hago disuluciones exactas.

Lo que está claro es que, con una 1:10 obtenemos 11 litros de mezcla (1apc+10agua), pero con una 1/10 obtenemos 10 litros de mezcla (1apc+9agua). Es un poco más fuerte la segunda.

Saludos.

no pretendo corregir a nadie, ademas, en esto soy un novato y tiro de vuestras disoluciones para asegurarme que no son nocivas. yo hago los cálculos con calculadora y jeringa.

Hola,que tal,no te preocupes,cuando se empieza a hacer disoluciones es normal que te confundas:confused2:.

Un saludo.:hello:

Última edición:
pues ahora que lo dices es verdad, bueno, por ahora me va bien así osea que así se queda, en caso de notar algo extraño ya lo haré saber.gracias.:cool:

Si tienes amigos pintores tendrás sitio donde poder detallar tranquilo el coche. Yo estoy buscando un garaje cerrado o un local pequeño. Otra opción es hablar con algún taller y q me alquile un "trozo" por unos días jeje

garaje cerrado tiene mi hermano, pero tanto hace falta para detallar? yo en el lavatelo estuve 2 horas el otro dia, y que me digan lo que quieran, esta abierto, para que este vacío me estoy 2 horas lavando el coche bien, y ya te digo que es cerrado y todo, la única pega que le veo es lo de no tener un grifo en condiciones y que los aspiradores no chupan casi na. lo dicho, para tu próximo detailing me lo dices y así aprenderé algo fijo, que el foro esta de lujo, pero una imagen vale mas que mil palabras.:cool2:

Yo el sitio cerrado lo quiero para hacer las cosas tranquilamente, por partes si hace falta sin tener que mover el coche continuamente, y dejando q curen sellantes y ceras

eso se puede hacer en el lavetelo, ya te digo que estuve 2 horas y no dijeron nada. es un espacio cerrado y no te da por saco la gente, eso si, no me he fijado en si hay enchufes...:nono: mañana lo miro y te digo.:cool:

Carcareeruope
Volver