jorgezizou
Nuevo detallista
Hola amigos! Soy un principiante en estas cosas y aquí estoy aprendiendo muchísimo. Me podríais decir un buen equipo de trabajo para dejar impecable mi coche tanto por dentro como por fuera?1 saludo!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

No pides ná:
Bueno, lo primero es leer y leer en el foro, sobretodo los manuales y los 1001 post de primer pedido, novato y cosas así, porque lo que preguntas está más que respondido, no obstante, te daré mi opinión personal basada en que para empezar no hay que gastarse mucho y tampoco buscar la perfección, el perfeccionamiento se debe de adquirir con la practica, entonces te doy una lista de productos que van muy bien, de coste bajo y suficientes para empezar en este mundillo. Todo es una opinión personal.
Limpieza Exterior:
Un champu para carrocerías: Sonax por ejemplo sale muy bien.
2 cubos.
Una toalla WW: La XXL sale bien de precio y viene bien al principio esos Cms de más
Toallas MF: Las de 1Z en pack de 5, con un pack tienes suficiente.
Ruedas: Las llantas con el Sonax puede valer, luego un Cepillo, el de 1Z es caro pero no defrauda a nadie. Y las sellas con Grojet, para los perfiles, el Meguiars endurance por ejemplo.
Sellante: Grojet 2000 Calidad/precio
Cera: La DoubleCoat de Collinite facil de usar y da buenos resultados, muy duradera.
Aplicadores: Uno para las ruedas (amarillo) otro para el Sellante (Wolfgang uso yo por el lado negro) y otro para la cera...
Cristales: El pack de Carlack es la leche, sino los puedes limpiar con el Sonax y sellar con Grojet. Una MF de Cristales viene muy bien.
Gomas y Plasticos: Yo uso el de 1L de 1Z dura bastante y el acabado es espectacular encima te dan un litro por poca pasta.
Cromados: Opcional. Cualquiera de los productos de la tienda cumple.
Descontaminar (opcional): Cualquiera de las Claybar va bien, yo uso la de Mothers (ni fuerte, ni floja sino todo lo contrario)
Pulir a mano (opcional): Los 1Z son baratos y son los mejores a mi entender para pulir a mano.
Para otros problemas o limpiezas especificas busca en el foro.
Limpieza Interior: Aun no tengo suficiente experiencia para recomendarte productos ya que no he probado muchas o los he visto funcionar pero bueno necesitarás:
un limpiador de salpicaderos, yo uso el 1Z odorremove el acabado es bueno y duradero y además deja un olor que me gusta, todos hablan del Cockpit como mejor producto, aun no lo he probado pero parce estar entre los favoritos.
Un APC: Jaboncete para las moquetas y asientos, necesitaras un cepillito de tapicerías también.
Gomas y plasticos ya tienes...cristales y eso también...yo creo que no falta nada pero son muchas cosas y depende del coche pueden surgir necesidades que no te he puesto.
Buenas suerte.
asi aprenderas y podras optar por lo que mejor se adapte a tus necesidades.Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.