Alarconlujan
Nuevo detallista
Después de mucho leeros, rebuscar por el foro, revisar opiniones opiniones, chequear mi presupuesto...etc. al final me decidí a hacer un par de pedidos a páginas patrocinadoras del foro (cce y maesal). Decir que el comprar en una o en otra ha sido en parte por disponibilidad de productos y costes de envío, si bien he quedado contento con el servicio de ambas, la celeridad del envío y recepción de maesal me sorprendió.
Os paso unas fotos de lo que he comprado y que voy a utilizar esta semana:
- Mothers California Gold ClayBar kit
- Laquer APC
- Angelwax Bilberry Wheel Cleaner
- Mothers Microfiber Applicator Pads
- Einszett Glanz Champú
- Finish Kare 1000P
- Mothers Brake Dust Brush
- Stoner Invisible Glass with Rain repellent
- Autosol Metal Polish
- Dri-u-kwik
- Lana de acero grado 00
Microfibras varias, alguna brocha,guante y un producto que compré hace un par de años para el cuero de colourlock (limpiador suave+acondicionador). Me faltó un cubo con filtro pero estaban acabados, así que con un par de cubos de casa normales sin llegar al fondo empezaré con esto.
En casa tenemos un Suzuki Grand Vitara blanco, algún clásico (mini, honda, de ahí el autosol y la lana) y un Corsa, la mayoria blancos o de colores claros.
P.D.: Si no he cumplido alguna de las reglas del foro por favor avisarme para que corrija.
Os paso unas fotos de lo que he comprado y que voy a utilizar esta semana:
- Mothers California Gold ClayBar kit
- Laquer APC
- Angelwax Bilberry Wheel Cleaner
- Mothers Microfiber Applicator Pads
- Einszett Glanz Champú
- Finish Kare 1000P
- Mothers Brake Dust Brush
- Stoner Invisible Glass with Rain repellent
- Autosol Metal Polish
- Dri-u-kwik
- Lana de acero grado 00
Microfibras varias, alguna brocha,guante y un producto que compré hace un par de años para el cuero de colourlock (limpiador suave+acondicionador). Me faltó un cubo con filtro pero estaban acabados, así que con un par de cubos de casa normales sin llegar al fondo empezaré con esto.
En casa tenemos un Suzuki Grand Vitara blanco, algún clásico (mini, honda, de ahí el autosol y la lana) y un Corsa, la mayoria blancos o de colores claros.
P.D.: Si no he cumplido alguna de las reglas del foro por favor avisarme para que corrija.