Carcareeruope

empezando...

Marcan

Nuevo detallista
Buenas me gustaria que me asesoraseis.
Soy nuevo en esto del detail.
Y estaba pensando comprar el kit de meguiars de new car y el QD de meguiars para empezar.
Que os parece?.
Gracias de antemano:cool2::cool2::veryhappy::veryhappy:

Pues hay muchos productos y marcas. Meguiars está muy bien, pero tienes otras opciones de idéntica o mayor calidad a menor precio. Hay que bucear por las marcas, y coger un poco de aquí y otro de allá. Ninguna marca tiene lo mejor de todo. Yo recomiendo mirar producto a producto de forma individualizada y coger el que más interese.

De antemano gracias detalles por contestarme y por asesorarme.
Al final despues de mucho mirar opte por estos productos:
Champu 1z Glanz shampoo 1 L (Nextzett)
QD Auto Finesse Finale Detail Spray 500 mL
Cristales Stoner Invisible Glass with rain repellent 643 mL
Que os parece?

De lo que conozco, el champu Glanz de Nextzett parece que es uno de los mejores en realación calidad/precio, y el Stoner Invisible Glass with rain repellent funciona muy bien, y es el producto que compra casi toda la gente que conozco para los cristales.

De lo que conozco, el champu Glanz de Nextzett parece que es uno de los mejores en realación calidad/precio, y el Stoner Invisible Glass with rain repellent funciona muy bien, y es el producto que compra casi toda la gente que conozco para los cristales.

En todos los productos hay una amplia gama de elección. El Glanz a mi también me gusta mucho y lo uso bastante a pesar de tener muchos champús a mi disposición. Sobre limpiacristales, también depende de gustos y sobre todo del tipo y cantidad de suciedad que vamos a quitar. No es lo mismo limpiar un parabrisas lleno de mosquitos, que quitar suciedad normal. En el primer caso, prima el poder de limpieza, y en el segundo, que no deje fácilmente restregón.

el 1z glanz es un buen champu, acabado bueno y mucho poder de limpieza... pero yo soy muy fiel al duragloss,m me encanta ese dichoso champú, el 1z lo uso para las llantas y pasos de rueda.

limpiacristales... para mi como bien sabe @detalles es una decision dificil, pues tengo como 6 diferentes.... pero me sigo decantando por el de duragloss, el rain repel va muy bien pero a mi se me estropearon los 2 pulverizadores antes de que acabara ambos productos (limpiacristales y limpia-con repelente) tambien se que fue por dejarlos en el coche con toda la solanera de este verano.. cambie los botes y arreglado, pero es con la unica marca que me ha pasado, ahora ya siempre me lo subo a casa con la mochila de detail jeje

ah, y adivinas la marca de mi QD favorito? duragloss fast clean and shine... (parece que me paga duragloss, pero no, les doy yo el dinero a ellos comprando de todo xD)

el QD de mothers, showtime tambien me ha gustado mucho, es el que tengo actualmente porque se me acabo el FC&S y quise probar otro

Carcareeruope
Volver