Alfalfa
Detallista
Muy buenas gente soy nuevo por estas sendas de la limpieza xD.Bueno el caso esque e sacado el coche del talles hace poco de una casi reconstruccion y no veas como me han dejado el coche por dentro,para echarse a llorar de verdad.Bueno le voy a meter mano por dentro y por fuera ya que estamos y necesito que alguien experimentado me diga que productos comprar:
SALPICADERO
Estado:Chorreones de polvo que no salen ni con un trapo combencional.
Material:Goma rugosa.
TAPICERIA
Estado
olvo,roces,manchas de manos etc etc
Material:Cuero beig
PLASTICOS
Estado:Roces blancos,perdida de brillo y mucha suciedad.
Material
lastico negro y claro.
GOMAS
Estado:muuucha suciedad y gomas blanquecidas.
ALFOMBRILLAS
Estado:Manchas negras.chicle pegado desde hace por lo menos 9 meses xD.
Material:Moquera beig.
Aparte necesito que me digais para exterior:
Champoo,gamuza para frotar junto con el gel,para secar,una para llantas cromadas,otra para limpiar las pinzas de freno,una cera,un aplicador de cera y uno para retirar restos y por ultimo algun protector para el brillo.
No se lo que sea adecuado para cada cosa y la forma de usarlo etc etc.Un saludo.
P.D:E mirado los post con chinchetas pero los link que ay para ver los pasos de lavado encerado etc etc no rulam.
SALPICADERO
Estado:Chorreones de polvo que no salen ni con un trapo combencional.
Material:Goma rugosa.
TAPICERIA
Estado
Material:Cuero beig
PLASTICOS
Estado:Roces blancos,perdida de brillo y mucha suciedad.
Material
GOMAS
Estado:muuucha suciedad y gomas blanquecidas.
ALFOMBRILLAS
Estado:Manchas negras.chicle pegado desde hace por lo menos 9 meses xD.
Material:Moquera beig.
Aparte necesito que me digais para exterior:
Champoo,gamuza para frotar junto con el gel,para secar,una para llantas cromadas,otra para limpiar las pinzas de freno,una cera,un aplicador de cera y uno para retirar restos y por ultimo algun protector para el brillo.
No se lo que sea adecuado para cada cosa y la forma de usarlo etc etc.Un saludo.
P.D:E mirado los post con chinchetas pero los link que ay para ver los pasos de lavado encerado etc etc no rulam.