Carcareeruope

en busca del aspirador perfecto

ventorro a5

Nuevo detallista
hola buenas a todos me tengo un lio bastante grande con lo de los apiradores y las clases de ellos que hay.
queria uno que me valiese para todo y que tuviese varios accesorios para los rincones mas escondidos.
espero vuestra ayuda.
saludos y gracias de antemano.:cool2:

Hola,que tal,si tienes un aspirador del hogar puedes buscar accesorios que se adapten al mismo y seguro que con ellos vas a llegar a los rincones más difíciles.:wink2:

Un saludo.:hello:

muchas gracias por tu contestacion pero la verdad que a lo que yo me refiero con esta pregunta es sobre tipos de aspiradores como inyeccion extraccion que se que son los que se usan mas en el mundo detail ya que con ellos podemos limpiar tapicerias ademas de aspirar normal.lo que yo busco es uno de inyeccion extraccion pero que a su vez tenga accesorios para todo o casi todo, y que dentro de estos apiradores me recomendaseis uno que calidad precio y accesorios este bien.
saludos y gracias de nuevo.

Hola,que tal,las aspiradoras de la marca Karcher son muy buenas,además dispone de varios accesorios para que se adapten a tus preferencias,los accesorios vienen por separado.

Un saludo.:hello:

muchisimas gracias por las repuestas la verdad que me estan siendo de gran ayuda.
tengo una duda sobre el link que me has puesto, el modelo es se 4001 pero buscando en la pagina oficial de karcher solo me salen nt o wd no lo entiendo. alguien me lo podria explicar o es que es un modelo que aqui no se vende o algo?
de ser asi cual seria el equivalente de la pagina karcher.es ?
saludos y gracias de nuevo :clap:

entonces piezas y todos los accesorios y tal tambien habria que pedirlos a alemania no?
te preguntaba antes por su equivalente aqui en españa cual seria.??
muchisimas gracias fragma me estas siendo de gran ayuda, por cierto el precio parece estar mas que bien no??
saludos compañero

En España de Karcher tienes la linea Puzzi, pero como es profesional valen bastante mas, pueden salir por 400€. Las SE son domesticas y tienen buen precio.
Los accesorios si se pueden encontrar por aqui, si no por ebay esta todo.
Saludos.

muchisimas gracias macho pues seguramente que coja esta la verdad que tiene buena pinta, no conoceras a alguien que la tenga?
la verdad que lo que mas me tiraba para atras era lo de los accesorios y detergentes especiales para ella pero como tu dices sino lo encuentro por aqui por ebay seguro que si.
sin mas muchas gracias de nuevo ya contare si al final la cojo o que.saludos

Pues si, conozco quien la tiene y yo me he comprado esa esta semana, ayer salio de Seur internacional y llego a España, asi que mañana o el lunes le tendre.
De accesorios necesitas este http://www.ebay.es/itm/220904031216?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649 para las tapicerias.
Y como detergente no necesitas el original, con el APC que uses te sirve o el ValetPro Heavy Dutty que es especial para estas maquinas.
Saludos.

entonces ese accesorio no le trae pues menos mal que me has avisado jeje ya me contaras cuando te llegue cuales son tus primeras impresiones ok.
yo seguramente como ya te dije la pida mañana.
entonces el envio es rapido por lo que veo no?
saludos y gracias de nuevo por tus aclaraciones.:cool2:

Carcareeruope
Volver