Carcareeruope

En casa de herrero…

DrStein

Detallista
Esto pasa cuando das en dejar tus propios coches. Este es el estado del de mi mujer después de 3 semanas sin lavarlo y muchos días de lluvia.
Ya era hora de meterle mano (al coche).
Lavado con champú 1Z (mi preferido) con guante de cordero y secado con toalla WW.
Sellado con Poorboy's EX-P.
Como siempre se me hizo de noche y las fotos cada vez las hago peor. Tengo que cambiar de cámara y técnica.
Ya le toca un buen pulido, después de año y pico comienzan a apreciarse muchas imperfecciones, rozones, swils. Ahora es cuestión de sacar tiempo.

El antes:

DSCN2416.JPG

DSCN2417.JPG

DSCN2418.JPG

DSCN2419.JPG

Después del lavado:

DSCN2420.JPG

DSCN2421.JPG

DSCN2422.JPG

DSCN2423.JPG

DSCN2424.JPG

DSCN2426.JPG

Las herramientas de trabajo:

DSCN2427.JPG

Después del sellado con EX-P:

DSCN2428.JPG

DSCN2429.JPG

DSCN2430.JPG

DSCN2431.JPG

DSCN2432.JPG

DSCN2435.JPG

DSCN2436.JPG

DSCN2437.JPG

DSCN2438.JPG

DSCN2439.jpg

DSCN2441.JPG

DSCN2442.JPG

DSCN2445.JPG

DSCN2446.JPG

DSCN2447.JPG

DSCN2449.JPG

DSCN2450.JPG

DSCN2453.JPG

Tu preferido 1z????
Eres un traidor cualquiera te oye diciendo alabanzas del SONAX y yo calladito diciendo a mi me gusta más el perls de 1z por mucha suciedad q tenga:laugh: Así q el lado oscuro te ha convencido :laugh:

Tu preferido 1z????
Eres un traidor cualquiera te oye diciendo alabanzas del SONAX y yo calladito diciendo a mi me gusta más el perls de 1z por mucha suciedad q tenga:laugh: Así q el lado oscuro te ha convencido :laugh:

Que pesao' con esto, la de veces que te lo he explicado. El acabado de 1Z me sorprende desde el primer día que lo usé, también es cierto que no he probado muchos de los últimos champús que se han ido incorporando a la tienda. El brillo que deja y la repelencia al agua son increíbles. Por otro lado está el Sonax que lubrica de miedo y para mi gusto arrastra más la suciedad, hace también 4 veces más espuma, pero no deja el acabado del 1Z.
¿Por qué use en este caso 1Z y no Sonax? Muy sencillo, antes de lavarlo a mano en ese lavadero le di una buena pasada de jabón a presión, que arrastró lo más gordo y me sirvió para limpiar los pasos de rueda y bajos (aunque luego en una foto parecen que están sucios, no lo están)

vaya cambiazo!! se nota que lo tienes cuidado, la pintura esta impecable!! :O

No te creas, como siempre he dicho las fotos engañan mucho. Si hubiese habido más luz no me hubiese importado mostraros la cantidad de imperfecciones que tiene. Necesita un pulido y yo tiempo.

si cambia bastante el tono de la pintura a la hora de sellar :cool: , se ve excelente:clap: y vaya que a mi los neones no me gustan nada :nono: pero se ve re bien.
y tu hijo te ayudo a detallar :laugh:

saludos :hello:

Genial DrStein.
Suele pasar si tienes mucho curro que dejes lo más cercano para lo último.
Otra buena demostración que un coche bien tratado puede ir perfectamente con sólo un sellante :cool:

si cambia bastante el tono de la pintura a la hora de sellar :cool: , se ve excelente:clap: y vaya que a mi los neones no me gustan nada :nono: pero se ve re bien.
y tu hijo te ayudo a detallar :laugh:

saludos :hello:

Jeje, si se le ve en alguna foto. Me estuvo ayudando a lavar, le doy un aplicador de MF de esos con bolso para meter la mano y se lo pasa bomba. Luego, mientras sellaba estuvo haciendo de las suyas dentro del coche.

Genial DrStein.
Suele pasar si tienes mucho curro que dejes lo más cercano para lo último.
Otra buena demostración que un coche bien tratado puede ir perfectamente con sólo un sellante :cool:

Claro que sí. A veces pienso en la gente nueva que llega aquí. Probamos tantas cosas y nos vamos a tales extremos que inducimos a pensar que no se consiguen buenos resultados si no metemos 1 capa de sellante 2 de glaze, 21 de cera, 2 de aquawax... y no es así. A veces un triste sellante y una capa de cera, estando la pintura en condiciones (descontamida y/o pulida) es más que suficiente para un resultado reluciente. Y sino preguntar a nuestros amigos de Aqua.

Carcareeruope
Volver