Carcareeruope

¿En Cualquier Taller de Chapa/pintura te quitan SWIRLS?

valcax

Detallista
supongo que puliendo bien el coche los swirls iran a tomar por saco, pero no se ... que me decis?

Ademas de eso, creo q te saldria mas caro...
recalco el "creo"
no, sale mas barato (en principio) luego el arreglo del desaguisado sale mas caro je,je.
Un conocido me dijo q lo que hacia yo al coche (pulir) por 40-50 euros lo hacian ellos. Imaginate lo que podian hacer cobrando eso:eek:

no, sale mas barato (en principio) luego el arreglo del desaguisado sale mas caro je,je.
Un conocido me dijo q lo que hacia yo al coche (pulir) por 40-50 euros lo hacian ellos. Imaginate lo que podian hacer cobrando eso:eek:

Que verdad dices, en un taller te pulen el coche entre 1 y 3 horas y te dejan obras de arte como las de este post. Despues ves los resultados que te deja un profesional como Mano que puede llevar hasta 15 horas y comprendes las diferencias.

S2

Lo que esta muy claro es que no es lo mismo arreglar que cuidar, en un taller de chapa y pintura el tema de la pintura y pulido es importante en un porcentaje X (no se cual podria ser) en un detail el tema del pulido es 100% importante (salvo coches en muy buen estado).

La mayoria, propia experiencia, te cambian swirls por hologramas, ya que suelen hacer solo una pasada de pulidora (rotativa)o como mucho dos o .....me olvidaba, utilizan glazes para tapaslos, no les es muy rentable pulir debido a las horas que se tiran con ellos. :cool:

El problema es que para saber si pilen bien alli o no,tienes dos opciones,alguien que lo haya probado o arriesgarte a dejarlo y probar...:(

Por norma general,repito,por norma general,los pulidos que se hacen en esos sitios,dejan mucho que desear...:eek:

Al precio de la hora de taller, y sabiendo lo que se tarda en hacer un buen pulido........quien pagaria esos precios? Siempre saldria mucho mas rentable pulir en cualquier centro de detail especializado.

Cuando llegue a Valencia me arreglaré los swirls y hologramas de aleta y parachoques delantero que me estaban arreglando mientras estaba fuera. Hay q asumirlo.
Compré la PC hace muchísimo tiempo para arreglar los hologramas q me dejaron en el taller del concesionario.

No se si arriesgarme y llevarlo a un taller de chapa y pintura (ya he preguntado y me han dicho que se quitan, pero despues de varios lavados vuelven a aparecer....:nono: ), o pillarme el Meguiars Scratch X y "destrozarme" el brazo..... :(

si se kitan, no aparecen en 2-3 lavados, entonces lo q haran, sera hecharte un tapaswirls, osesa, q no puliran..... asiq NO lo lleves.....

Casi para todos los talleres el tema de pulir los coches es una cosa que se toman a la ligera una por desconocimiento:confused: o por que no se pueden pegar con el coche tantas horas y le dan una pasadita y fuera a entragar el coche y listo.
Asi se ven tantos coches por la calle con tantos hologramas:eek:

Voy a ver que precio me dan, yo creo que es pulir, lo que pasa es que el chapista me explico que del solo roce de los trapos de limpieza vuelve a salir (de trapos normales, no de MF) :)

Como voy a hacer un pedido me voy a pillar un "quita SWIRLS" para probar, he visto dos en la tienda:

- DURAGLOSS SWIRL MARK REMOVER.
Car Care Europe :: Pulido de la pintura :: Duragloss Swirl Mark Remover

- MEGUIARS SCRATCH X
Car Care Europe :: Pulido de la pintura :: Meguiars Scratch X

Cual me recomendais, es mas efectivo???

Última edición:
jeje una facilita, esta me la pido :ahah:

Antes del sellante, los sellantes y la cera se limitan a proteger lo que hay debajo. Si debajo hay defectos, estos quedan ahí, aunque en ocasiones se disimulen. De ahí la importancia de un acabado perfecto en el pulido antes de sellar y dar cera para un resultado óptimo.

Que me corrijan los maestros si me equivoco :god: :god:

Última edición:
Carcareeruope
Volver