Carcareeruope

En el intermedio y ya con agujetas....!!

Sois unos mamones!!!! Me habeis dado en la fibra sensible....tardais en decirmelo un minuto mas y me veo dando acrysol en la zonas que comenté..... entonces supongo que ya puedo dormir, aunque creo que se me ha quitado de un plumazo con la bromita! espero que mañana no se haga realidad la bromita por alguna razón....

Os la debo a ti Duncan y al ti Bohe, os individualizo.....:)

saludos.

no vale echar pimienta a los ojos eh? :ahah: :ahah:

jajajaja, anda que si te lo llegamos a decir cuando llegaras del garaje....

Ostias.....eso pienso ahora!!!!

El de los hilillos de autopia.....anda que el Bohe que de decir que no pasaba nada a cambiar de idea..... Estaba ya moviendo toda la maquina "bélica" que tenía a mi alcance....soy como los EE.UU entran rapido en acción, luego como salga es otra cosa....

jejejejeje.

saludos.

jajajajaaja, y con camara de fotos, que ya que estabas...

Tambien la tenía en la bolsa.....Diosssss! parece que me he bebido 10 litros de cocacola con cafeina, con el susto/disgusto y las horas que son, estoy por darle otra capita ahora! jejejeje a vuestra salud, se me ha quitado el sueño!!!!! :nono:

saludos.

Pues yo con la comparacion que has hecho con los gremlins ya no podia parar de reirme...que golpe has tenido ahi...jajajajjajjjajajajaj

Si, si riete o reiros mejor dicho!!!!!! pero el disgusto a sido de escándalo! Con la alegría que lo metí en el garaje, y pensando que a las 8 lo iba a ver brillante.... me meteis esta!!!! y a estas horas!!!! y despues de 7 horas de curado!!!! y con frio!!!!!......Joeerr que no daba a basto buscando la llave del coche!!!!! joeerr cuanto más prisas tiene uno peor!!! y el arsenal ya no te digo el meneo que le he metiooooo buscando el acrysol de la leche, he sacado todos los botes iguales ( 1z kunf, el 1Z pp......, menos ese) el ultimo como siempre en salir!!! :)

El wolfgang con eso de ser como los gatos, me pensaba ya lo peor....

saludos.

JAJAJAJAJAJAJAJ,digo a duncan vamos a decirselo que este sale en gayumbos a la calle y le da algo...

Osea que el Bohe, no estaba dispuesto a decirmelo hasta que no saliera de casa.... a buenas horas mangas verdes....déjate, déjate y dejaros...

Pues nada! que sois unos mamones en toda regla, y he picado! en fin me voy a intentar dormir!!!! ya os contaré mañana!!!!!

saludos.

Última edición:
la verdad esque el que no queria decirtelo era yo jajajajaja, pero no quisimos correr el riesgo de que fuera una broma mas pesada de lo normal

la verdad esque el que no queria decirtelo era yo jajajajaja, pero no quisimos correr el riesgo de que fuera una broma mas pesada de lo normal

No quiero pensar si la broma hubiera continuado!!!! es más estaba cerrando el equipo por si no volvía a casa hasta el día siguiente! varias horas etc.... total las 8 de la mañana!!!!

Lo dicho: MAMON EL DUNCAN Y MAMÓN EL BOHE;

saludos.

JAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJA me parto, vaya panda de cabrones q sois los 2..... jajajajajaj muy buena bohe.. muy buena duncan.... no se xq me esperaba algo tuyo de este calibre, pero no pense q thlon seria la victima jajajajajaja. os vino de pm el post..... jajajaja

Desde luego, cómo sóis .... :mad:. Mira que ensañaros con thlon. Sólo faltaba que se hubiera cogido un pasmo por estar a las tantas de la madrugada dándole al Acrysol a toda leche a todo el coche en pijama.

Estoy seguro, que cuando se levante va a ir flechado a mirar el coche a ver si es verdad lo que ha ocurrido o tan sólo ha sido un mal sueño.

Duncan: luego dicen que si te pareces al Dr. House, pero te las gastas cómo él :)

Jajajajajajaja....

Hacia tiempo que no me reia tanto con una inocentada tan bien preparada :laugh: :laugh:

Hasta yo estaba preocupado al principio, por thlon y porque a mi me paso algo parecido el fin de semana pasado, que tambien selle el coche de mi sobrino con EX y luego se veian esas zonas de las que habla thlon, sobre todo en el techo, y las condiciones eran las mismas: nocturnidad, frio, humedad... y yo pensaba: joer, ya le he jodido el coche a mi sobrino... :(

Cada dia me gusta mas el ambiente de este foro, aparte de lo que se aprende.

angel.gif

Carcareeruope
Volver