Carcareeruope

En el intermedio y ya con agujetas....!!

JUAS,JUAS,JUAS,:laugh: :laugh: :laugh: ,anoche según lo leia me estaba partiendo,Thlon entrando al trapo como un miura:ahah: :ahah: ,estuve a punto de quedarme sin acostarme solo por ver como acababa el asunto.
¡¡¡¡¡¡¡GENIAL!!!!!!:clap: :clap: :clap:

Saludos.

Vay inocentada a costa del pobre thlon. unos desalmados es lo que son algunos.

Mientras lo leía me estaba imaginando al pobre thlon corriendo en pijama hacia el coche a darle acrysol.:ahah: :ahah:

Saludotes.

:ahah: :ahah: ke bueno¡¡¡¡¡
me ha recordao a esas madrugadas antes del crak del foro,cuando se nos iba la pinza¡¡¡:ahah: :ahah:
Ke pena no haber estado despierta¡¡¡¡¡
Sois lo mejor tios¡¡¡:cool:

Yo me he estado riendo hoy todo el dia,pero no de Thlon,un tio grande,como demuestra el humor como se lo tomo,sino por su comentario de comparar el Wolfgang con los Gremlins,jajajajajajajajajajajaja,no puedo con eso....jajajajajajajajajaja

Un saludo Thlon...

Bueno, bueno sabía que iba a traer cola esto!!!!! Acabo de llegar a casa y me lo estaba imaginando.... En fin! una pesadilla anoche, pero cuando cojí el coche esta mañana a primera hora, horas despues de pasar por un trance!!! me dí cuenta que todo era un sueño.

Tengo que decir lo siguiente: A estos dos locos, les salió la jugada porque todo lo tuvieron a huevo:

- El haber usado la primera vez el wolfgang...
- El haber detallado el coche ese mismo día....
- Ya me preocupó algo las dichosas "manchas" cuando metí el coche en el garaje(de noche, sin ver nada del resultado en el coche.....)
- El frio de esa noche....(me decía para mí, este wolfgang dejará a los gremlins en ridículo...veré como las tenemos! y encima sin poder echarle las culpas a nadie del estropicio....
- El garaje encima prestado por ese día, y para más inri el techo uralita para más frio todavía....
- etc...
- etc...

Todo eso unido! Thlon picó y vamos que piqué!!!!...

Hoy ya no me la colais en la segunda capita que le he dado!!!!!

saludos.

Fotos Thlon!!!!! Jejejeje. :cool:
Le vas a dar algo encima?

Me lo estoy pensando! Decir que no vuelvo a detallar en invierno ni de coña, algo que he aprendido (frío, de noche enseguida, mal y menos tiempo, etc...) lo digo porque esta tarde cuando he llegado a casa, le he dado unas emboladas de ck para quitar polvo y algun bichejo volante y repetir capa wolfgang, pero se me ha hecho de noche y no he visto los resultados en la segunda. Y esta mañana pues lo he visto muy general (y mas preocupado por lo de la bromita :nono: .... Tendré que esperar 24h con lo cual hasta las 8 de la tarde mañana no podría darle cera si cumplo con las 24h de curado....se podría reducir esas 24h para darle cera?

En cuanto termine, pongo fotos!!!!! pero sin bromitas, Ehhhhh, que sois capaces de ver cosas raras....

saludos.

Me lo estoy pensando! Decir que no vuelvo a detallar en invierno ni de coña, algo que he aprendido (frío, de noche enseguida, mal y menos tiempo, etc...) lo digo porque esta tarde cuando he llegado a casa, le he dado unas emboladas de ck para quitar polvo y algun bichejo volante y repetir capa wolfgang, pero se me ha hecho de noche y no he visto los resultados en la segunda. Y esta mañana pues lo he visto muy general (y mas preocupado por lo de la bromita :nono: .... Tendré que esperar 24h con lo cual hasta las 8 de la tarde mañana no podría darle cera si cumplo con las 24h de curado....se podría reducir esas 24h para darle cera?
Yo prefiero detallar en invierno, en verano es horrible. Todo se seca en seguida y el calor me deja roto...
De frio nada, si este año no ha hecho frio todavia :nono:. Es más suelo detallar en manga corta :ahah: Hay fotos por ahi :laugh:
Dejale con las dos capitas, despues le das aquawax, y a flipar jejeje. :cool:

jajaj thlon, q gran tio.. aguantaste como un campeon.... esta panda de mamones... cierto es q el comentario de wolfgang y los gremlin, a sido el q a mi x lo menos, me hizo hecharme a llorar....
bueno, volviendo al tema del post..... esas fotillos cuando puedasss y dinos tu opinion...

Gracias por vuestro R.I.P jejeje....soy un buen tío!!! eso suelen decirme....porque me comporto en todos los casos buenos y malos, y este ultimo estaba fuera de mi alcance, si era así....era un callejón sin salida, si se cumplía los pronosticos de estos dos "incompetentes","ineptos", "locos" y "trastornados mentales" jeje que me la clavaron, ni la Fundación INOCENTE,INOCENTE.... lo hubiera hecho mejor!.... lo reconozco!!!

@Tole16V: Izu me ha dado el consejo de darle con aquawax en vez de cera, otra posibilidad...no se yo! si dar DP WAX o aquawax....

Las fotos cuando termine las tienes por aquí tole y compañía y la opinión general es que queda bien, pero creo que me inclino un poco más por un acrílico para mi color y coche... eso me hará cambiar las futuras compras de productos sin duda alguna! ya veremos mañana si remato y me sube algo la estima de detailer....

saludos

hola thlon...
angel.gif

dale con aquawax ahora y dentro de un par de dias max wax y al dia siguiente aquawax y valoras que queda mejor.
hay gente muy contenta con el acabado maxwax y aquawax

Yo desde que probe la Mothers car Wax y el Aqua wax,estoy que no vivo en mi...

Thlon,te entiendo en lo del tema del acrilico,es otro mundo y eso que yo era Carnaubero...

En cuanto a detallar se detalla mucho mejor en invierno...ke con el calor solo kieres acabar rapido para ducharte y ponerte el aire¡¡¡¡¡
odio el calor ,en invierno es superrr¡¡¡¡jajjajjja

thlon, az lo q dice duncan... pero azlo al sol.. q de noche no se ve na! xD

Si es que estoy condicionado por el tiempo de curado. Si espero 24h de rigor, hasta mañana a las 8 de la tarde no podría darle o bien cera o bien aquawax y a esa hora pues como que el sol ya "está dormido". Y siempre me han gustado las fotos recien aplicado los productos, y no dejarlo para el día siguiente una vez dado.

A lo mejor mañana no espero 24h, y le pueda dar a las 3 de la tarde por ejemplo que habrá pasado 19-20h de curado del wofgang, pienso que suficiente!...

Tengo muchas ganas de probar la "famosa" DP Wax....

x 3-4 horas no creo q pase nada.... creo q es mas importante q agarre la primero EN CONDICIONES q el resto.... la primera es la q tiene q agarrar bien... a mi parecer...
a mi tp me gusta el verano, aunq este to el coch efrio... te pones a dar el Qd x ejemplo, y ves como se evapora y te deja markas.. y te acuerdas de dios sabe cuantos nombres..... arg

Me voy a decantar por darle una capita de DP max y despues unas emboladas de aquawax, para terminar el proceso...despues de mañana no tendré mucho tiempo más a ver si mañana termino con el coche!!!

saludos.

Yo te aconsejo q pruebes la DP en un panel unicamente y veas el resultado,
si te gusta bien. Sino acrysol y vuelves a dar el wolfgang. ;)

Carcareeruope
Volver