Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Fotos Thlon!!!!! Jejejeje.
Le vas a dar algo encima?
.... Tendré que esperar 24h con lo cual hasta las 8 de la tarde mañana no podría darle cera si cumplo con las 24h de curado....se podría reducir esas 24h para darle cera?Yo prefiero detallar en invierno, en verano es horrible. Todo se seca en seguida y el calor me deja roto...Me lo estoy pensando! Decir que no vuelvo a detallar en invierno ni de coña, algo que he aprendido (frío, de noche enseguida, mal y menos tiempo, etc...) lo digo porque esta tarde cuando he llegado a casa, le he dado unas emboladas de ck para quitar polvo y algun bichejo volante y repetir capa wolfgang, pero se me ha hecho de noche y no he visto los resultados en la segunda. Y esta mañana pues lo he visto muy general (y mas preocupado por lo de la bromita.... Tendré que esperar 24h con lo cual hasta las 8 de la tarde mañana no podría darle cera si cumplo con las 24h de curado....se podría reducir esas 24h para darle cera?
. Es más suelo detallar en manga corta
Hay fotos por ahi 
thlon, az lo q dice duncan... pero azlo al sol.. q de noche no se ve na! xD

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.