Carcareeruope

En el intermedio y ya con agujetas....!!

thlon

INOCENTEEEE

Noooooooooooooooooo, es en serio o en broma!!!!! No me hagais, esto macho, que estaba en gayumbos y me he vestido como si fuera hoy el ultimo día de vida, y estaba cojiendo las llaves del coche...... EN SERIO o puedo dormir tranquilo...........!!!!!! Duncan y Bohe decirme. Que tengo el acrysol y dos toallas ultramullidas en la mano ya para salir de casa......:confused: :confused:

Nunca me ha gustado tanto una inocentada como esta!!!!!! como sea así.....que bien he caido!!!!!!!

saludos.

saludos.

en serio, que es broma tio, no te preocupes por nada, que hoy no se puede fiar uno de nadaaa. que son los inocenteees

mira lo que ponen en antena3. no paran de gastar inocentadas.

Última edición:
Vamos que si es en serio.....ufffffff que malo me he puesto, entre que que el wolfgang es como los gremlis, pensé ya mañana por la mañana cuando lo saque, me dan ganas de verlo......

Pero que mamones soi....ya me veía vendiendo los 3 wolfang.... no se porque pero me ha dado la espina que algo desde esta tarde no iba bien.... y eso pensaba...

saludos.

Es que todos los ganchos y detalles os a venido al pelo (zona manchada, techo uralita, frio, wolfang como los gremlis, detallado a oscuras casi esta tarde.... y encima con 2 personajes como vosotros que me fío siempre..... Diosssssssssssssssssssssssss estaba saliendo por la puerta de casa......en serio!!!

Thlon tio,que a ver si te vas a ir al garaje...

Ostia que si me estaba yendo.....en serio!!!! esas hillillas, escarchando algo en el coche me daba vueltas la cabeza! y encima tú preguntando el frio! y .....nada me cuadraba!!!!! No me importaba no dormir esta noche, si hacía falta detallaba otra vez e lcoche con acrysol!!!!! y el de autopia, anda que el Duncan!!!!!! :eek:

saludos.

Ostia que si me estaba yendo.....en serio!!!! esas hillillas, escarchando algo en el coche me daba vueltas la cabeza! y encima tú preguntando el frio! y .....nada me cuadraba!!!!! No me importaba no dormir esta noche, si hacía falta detallaba otra vez e lcoche con acrysol!!!!! y el de autopia, anda que el Duncan!!!!!! :eek:

saludos.
JAJAJAJAJAJAJAJ,digo a duncan vamos a decirselo que este sale en gayumbos a la calle y le da algo...

jajajajaja, ahora a dormir bien eh? nada de tener ultramullidas debajo de la almohada

Sois unos mamones!!!! Me habeis dado en la fibra sensible....tardais en decirmelo un minuto mas y me veo dando acrysol en la zonas que comenté..... entonces supongo que ya puedo dormir, aunque creo que se me ha quitado de un plumazo con la bromita! espero que mañana no se haga realidad la bromita por alguna razón....

Os la debo a ti Duncan y al ti Bohe, os individualizo.....:)

saludos.

JAJAJAJAJAJAJAJ,digo a duncan vamos a decirselo que este sale en gayumbos a la calle y le da algo...

Yo por mi coche, salgo en gayumbos y como sea.... y encima las horas que son, no me las hubiera casi ni pensado!! con nocturnidad y alevosía.... y encima cuando el Duncan dice 7 horas de curado ya eran muchas, uffffff me daba igual salir en gayumbos.....

Ahora me hace gracia pero si me hubieras visto,...... joeerrr buscando el acrysol entre el arsenal, las ultra mullidas y una linterna por si acaso!!!! sucedía algo raro!!!!! uffffff

Diooooos que bien me habeis entrillado entre los dos y encima con complot de por medio!!!!!

PD: Todo os ha cuadrado ese ha sido vuestra arma....

saludos.

Carcareeruope
Volver