Carcareeruope

En este estrenaré la Fein......

Pues poco se hizo para llevarse un perro por delante.

En el paragolpes delantero meteras la Fein? Es muy posible que salte todo no?

pues nada, al toro!

Esto hay que verlo, porque promete, suerte en el curro amiguete...Y esperamos esas fotos y esas fórmulas maravillosas...

.....pillo sitio, el Bora es un coche que siempre me ha gustado, discreto y elegante a la vez, tengo ganas de ver el resultado, seguro que quedará de lujo :cool:

Bueno, pues ya hemos empezado con le Bora....

Preparados para iniciar la tarea:

IMG_1682_bis.jpg

Tras practicar Wet-Sanding con la PC y a mano en el capó la cosa queda así:

IMG_1684.jpg

IMG_1683.jpg

Ahora le toca el turno a la "fiera":

IMG_1685.jpg

Tras hacer una pasada con PG y lana..... nos damos cuenta que esto no va a ser tan fácil:

IMG_1686.jpg

IMG_1687.jpg

Esto ha sido el primer round...... esta tarde a seguir con él.

Última edición:
Cuidado con las lijas Julio... no por lo que comas, sino por lo que luego puede llegar a costar sacar las marcas. Si se puede sacar sin lijar, te ahorrarás mucho tiempo y dolores de cabeza.
Genial detalle lo del plástico en la luna. He de mirar dónde comprarlo porque sino se usa se puede "guarrear" mucho los limpias, los plásticos de justo debajo de ellos, etc... y luego es faena que hay que hacer y engorrosa. Me dijo Vicens que en tiendas de pinturas venden. ¿De qué dimensiones lo tienes tú? (vaya, suena un poco raro... jaja)

Cuidado con las lijas Julio... no por lo que comas, sino por lo que luego puede llegar a costar sacar las marcas. Si se puede sacar sin lijar, te ahorrarás mucho tiempo y dolores de cabeza.
Genial detalle lo del plástico en la luna. He de mirar dónde comprarlo porque sino se usa se puede "guarrear" mucho los limpias, los plásticos de justo debajo de ellos, etc... y luego es faena que hay que hacer y engorrosa. Me dijo Vicens que en tiendas de pinturas venden. ¿De qué dimensiones lo tienes tú? (vaya, suena un poco raro... jaja)

Usé las lijas porque el capó estaba "hecho unos zorros".... ya que, como comenté, mi cuñada "se echó encima" del capó un perro. Y además es profesora.... ya sabes lo que pueden llegar a hacer los alumnos..... Además ese capó anda por encima de las 260 micras en todo el (tras la primera pasada de PG). Pero si, me va a costar sacar las marcas..... de la lija en si no tanto, mas bien los arañazos mas profundos..... alguno quedará..... pero bueno intentaremos que sean los menos posibles y poco visibles.

Los plásticos los compré en el Leroy.... los tengo con cinta adhesiva (de 0,5 y 1,4 mts) y sin cinta adhesiva de 2 mts. La cinta adhesiva que traen no pega nada de nada.... hay que ponerles cinta de refuerzo. Supongo que habrá mejores marcas.... pero no encontré ni de TESA ni de 3M.

Pues si tu cuñada es profesora y le dejas su coche mejor que recién salido del concesionario, no sé si realmente le estarás haciendo un favor, porque los alumnos irán a estropear tu trabajo (esperemos que no...)

También es una buena forma de "quemar" el turroncito, el cava y las cervecitas. :) Ánimo con ese reto, Julio.

De momento ¿ Cómo tenemos los marcadores ? . Bora 1 /Julio 0...:nono: .

Animo maestro, que para tí eso está "chupao" ("rayao" diría yo .....:laugh: )

Madre mia, ya puedes meter caña a la fein, esas marcas ufff. :fear:
Q tal la sensacion estabilidad-control??

Más dócil te refieres?

Dócil, lo que se dice dócil.... no es que sea dócil, es equilibrada,...... ya que tiene mas potencia suministrada que la Metabo (750 watt por los 680 watt de la Metabo) y la gama de revoluciones es un poco mas elevada (900-2700 rpm por las 700-2200 rpm de la Metabo).

No es una máquina para "empezar" en esto del pulido..... Lo ideal es seguir unos pasos como yo en su dia hice..... yo empecé con la PC, de ahí pasé a la Blau y luego esta....

La Blau es la mejor máquina para empezar con rotativas..... debido a su bajo precio.....

Carcareeruope
Volver