No se yo... me da a mi q va a ser un jilimoje de los suyos con varios productos.![]()
. Según te leía se me ha representado Julio con una cazuela enorme, un fuego debajo y un palo removiendo..
al estilo Gargamel.Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No se yo... me da a mi q va a ser un jilimoje de los suyos con varios productos.![]()
. Según te leía se me ha representado Julio con una cazuela enorme, un fuego debajo y un palo removiendo..
al estilo Gargamel.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
al estilo Gargamel.

Si es que Fran.... no puede conmigo..... desde que le tapaba el FS con carnauba.....![]()

Cuidado con las lijas Julio... no por lo que comas, sino por lo que luego puede llegar a costar sacar las marcas. Si se puede sacar sin lijar, te ahorrarás mucho tiempo y dolores de cabeza.
Genial detalle lo del plástico en la luna. He de mirar dónde comprarlo porque sino se usa se puede "guarrear" mucho los limpias, los plásticos de justo debajo de ellos, etc... y luego es faena que hay que hacer y engorrosa. Me dijo Vicens que en tiendas de pinturas venden. ¿De qué dimensiones lo tienes tú? (vaya, suena un poco raro... jaja)
Madre mia, ya puedes meter caña a la fein, esas marcas ufff.![]()
Q tal la sensacion estabilidad-control??
Más dócil te refieres?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.