Carcareeruope

En este estrenaré la Fein......

Pues no te lo vas a pasar tú bien con la Fein... :laugh:
Ese mínimo está bien, rara vez la usarás "al 1" salvo para repartir polish.

De momento ando por el 3 y el 4 (1900 y 2200 rpm)..... ¡Dando caña! y muy bien.

Edito....Se puede poner la mano en el cabezal sin quemarse uno, con la Blau eso era imposible tras 3 pasadas.

Uff... eso es mucha caña tío !! ten cuidado q a esas velocidades la pintura se calienta mucho y muy rápido. Yo la Metabo al máximo q la he usado nunca es al 5 más o menos, unas 2000 rpm. Si a tí te va bien, ok, pero ojo...

Uff... eso es mucha caña tío !! ten cuidado q a esas velocidades la pintura se calienta mucho y muy rápido. Yo la Metabo al máximo q la he usado nunca es al 5 más o menos, unas 2000 rpm. Si a tí te va bien, ok, pero ojo...

La chapa esta fría.... cuando empiezo a trabajarla.... y aunque el coche esté en la cochera, con las puertas abiertas la temperatura ambiente no sube de 6º C. Ya sabes.... pos aquí hace algo de fresquito. Aún así el mejor termómetro es el tocar la chapa.

Aunque este capó esté repintado..... la laca es VAG.... es dura de narices....

Maesal te aseguro que por la zona de Jusanpal la temperatura es bastante más bajita que por tu tierra :laugh: .

salu2:cool:

Bueno, también es distinto una boina q una esponja agresiva, la esponja calentará muchísimo. También depende de qué polish se use, unos provocan q se caliente mucho más q otros.

Bueno, también es distinto una boina q una esponja agresiva, la esponja calentará muchísimo. También depende de qué polish se use, unos provocan q se caliente mucho más q otros.

También, también.... también le he dado con la Propel amarilla y el PG. Ahí es cuando ponía la mano tras cada pasada.... y si, algo se templaba, pero caliente no.

Por cierto.... el XMT Pad Cleaner .... es Sorprendente..... es uno de los productos que mas me ha sorprendido en los últimos meses.... Ahora cuando pueda volver a trabajar en el Bora encenderé la Blau para centrifugar alguna esponja y la lana.

También, también.... también le he dado con la Propel amarilla y el PG. Ahí es cuando ponía la mano tras cada pasada.... y si, algo se templaba, pero caliente no.

Por cierto.... el XMT Pad Cleaner .... es Sorprendente..... es uno de los productos que mas me ha sorprendido en los últimos meses.... Ahora cuando pueda volver a trabajar en el Bora encenderé la Blau para centrifugar alguna esponja y la lana.

Vaya toalla... pues sino se te calienta con la Propel Amarilla a esas rpm mala burra.... :eek: Cuando le das QD o lo q estés usando para retirar restos de polish, ¿no te sale una buena humareda?
Lo del XMT lo he comentado ya unas cuantas veces, es increíble lo fácil q se limpian las esponjas con él, puedes limpiar con él, aclarar, darle al máximo en la máquina para secar y hala, a seguir puliendo con la esponja, rapidísimo.

La única humareda que veo.... es la que veo reflejada en el capó del calor que sale de los focos de 500 wat.... Hombre Mario,.... calentar se calienta.... pero con tiento y un cigarrito entre cada pasada completa a todo el capó.... ya enfría ya. De todas formas el capó es lo que peor está con diferencia.... luego ya el resto del coche irá mejor.

Bueno.... voy a preparar la reanudación.... ya va llegando la hora de levantarse el toque de queda y no es cuestión de "zanganear".

Bueno pues capó terminado..... es lo que mas me ha costado por el Wet-Sanding y demás..... pero aunque haya quedado alguna raya que era "demasiado" profunda lo doy por finalizado:

IMG_1688.jpg

IMG_1689.jpg

IMG_1690.jpg

IMG_1691.jpg

Como ya está finalizado, pues.... a tapar para que no se agarre polish del pulido de los siguientes paños....

IMG_1692.jpg

Mañana continuaremos con el techo, a partir de ahora el proceso será mas rápido y mas relajado (sin Wet-Sanding).

IMG_1693.jpg

te has buscado una buena faenita para no aburrirte :cool:
vas a testear bien la maquinita con ese bora. por ahora tiene buena pinta lo que as terminado, ya iremos viendo mas hasta que nos sorprendas con esa combinacion mono marca... creo que tengo dos posibles candidatas.

Carcareeruope
Volver