Carcareeruope

En este estrenaré la Fein......

Que pasada, lo llevas de maravilla.
¿Qué son esos cráteres que se ven en el capo? ¿son de algo que le ha caido? o mal pintor el de vag.
Me acojonais con la rotativa y decís que se calienta la chapa bastante etc.. debe ser una máquina para tener mano con ella ¿no?
Mucho trabajo de tapado :eek: :eek:

Que pasada, lo llevas de maravilla.
¿Qué son esos cráteres que se ven en el capo? ¿son de algo que le ha caido? o mal pintor el de vag.
Me acojonais con la rotativa y decís que se calienta la chapa bastante etc.. debe ser una máquina para tener mano con ella ¿no?
Mucho trabajo de tapado :eek: :eek:

Se calienta por el movimiento rotativo, pero tampoco hay q tenerle tanto miedo. Sólo q si pillas un canto a altas rpm con esponja durita la puedes liar en menos q canta un gallo. También hay q tener ojo con qué se acaba para q no queden hologramas.
Ya compré el plástico de tapar !!

Bueno Julio a este paso nos vas a quitar el trabajo, mamonazo. :laugh: . Aparte del trabajo que no añado más de lo que se dice y se ve, enhorabuena :clap: , si veo detalles de autentico detailer, esa forma de cubrir y enmascarar, ese cuidado en todo el ambiente de trabajo, se nota que vives y disfrutas lo que haces. Felicidades campeón y a ver si el próximo año nos volvemos a ver... Feliz año y no seas tonto, cobrale duro a tu cuñada que te lo mereces.

Un saludiño desde la Playa de San Jorge (Je Je....):cool:

Bueno Julio a este paso nos vas a quitar el trabajo, mamonazo. :laugh: . Aparte del trabajo que no añado más de lo que se dice y se ve, enhorabuena :clap: , si veo detalles de autentico detailer, esa forma de cubrir y enmascarar, ese cuidado en todo el ambiente de trabajo, se nota que vives y disfrutas lo que haces. Felicidades campeón y a ver si el próximo año nos volvemos a ver... Feliz año y no seas tonto, cobrale duro a tu cuñada que te lo mereces.

Un saludiño desde la Playa de San Jorge (Je Je....):cool:

Ya va despacito, pero va. Yo eso de cobrar..... como que no. Si cobrara tendría que darme panzadas y yo ya sabes no hago sesiones de mas de 4 horas..... soy un pelín zángano...:):)
Vaya pedazo de playa...... para la próxima me llevo el bañador..... :laugh::laugh::laugh:

Seguro que este año volveremos por Baiona y como no,.... pasaré a hacerte una visita.

Que este año que viene te traiga por fin el nuevo local y clientes para llenarlo. Un abrazo.

Pues la Fiera (Fein) ya está guardada en la jaula..... ahora queda trabajillos para las "domésticas" PC y la "Akku-ratilla". De momento la cosa va así:

IMG_1702.jpg

IMG_1703.jpg

IMG_1704.jpg

IMG_1705.jpg

IMG_1707.jpg

IMG_1708.jpg

IMG_1709.jpg

IMG_1710.jpg

IMG_1711.jpg

IMG_1713.jpg

Ahora queda el trabajo mas descansado: defensas, lunas, ópticas, neumáticos, cuero, tratamiento...... y llantas que me van a dar trabajo (probaremos el Wheel Brightener) ya que nunca se han tratado desde que salió de fabrica (hace 7 u 8 años).

Jusapal, como la lías por estos lares!!! El trabajo te está quedando perfecto, con tanto leerte por BMWfaq y por forodetalles me estás picando para comprarme el juguetito tuyo...

Enhorabuena por tus trabajos!

Máquina!!!! En todos los sentidos....La naranja y tu mismo, enhorabuena, que nivel!!!!

Maestro, no tengo palabras...:god: :god: :god: . Magnifico trabajo. :clap: .
El resultado final está garantizado. Enhorabuena.

Carcareeruope
Volver