Carcareeruope

En mi tiempo libre...Honda Accord

8Large.JPG

Mira si no te gusta mas asi ;)

honda.jpg

Ahí va!!! Ya lo creo!! :D En ésta se refleja más acorde con la realidad!!!!
Si no es molestia, ¿me explicas como has hecho esto Jose?:eek:

Puff, qué desesperación!! Tanto tiempo a cuidar el coche y luego no lo puedo poner bien en las fotos...

Última edición:
Lo que yo he hecho fue ajustar un poco el equilibrio de blancos, la exposicion y la definicion, aunque el resultado nos es muy bueno porque lo hice en una foto ya reducida. Hiciste las fotos en un modo raro en la camara, o la tenias en modo noturno o algo asi porque estan demasiado expuestas (claras) y con colores poco naturales. Si quieres me envias por email (jjviegas[@]gmail.com) el original sin tocar desta misma foto para poder comprobar porque te salen mal :)

Sí señor, allí las compré, para gustos colores, pero a mí personalmente, me encantan.

Yo también creo que le sientan de muerte. si no es mucha indiscrección y aunque este no sea el foro adecuado, ¿podrías decirme por cuánto te salieron?

Gracias,

Lo que yo he hecho fue ajustar un poco el equilibrio de blancos, la exposicion y la definicion, aunque el resultado nos es muy bueno porque lo hice en una foto ya reducida. Hiciste las fotos en un modo raro en la camara, o la tenias en modo noturno o algo asi porque estan demasiado expuestas (claras) y con colores poco naturales. Si quieres me envias por email (jjviegas[@]gmail.com) el original sin tocar desta misma foto para poder comprobar porque te salen mal :)

Seguramente, porque la cámara es nueva y no la controlo bien todavía. En cuanto pueda te envío el original de la foto.

Gracias Jose:cool:

Carcareeruope
Volver