Carcareeruope

En mi tiempo libre...Honda Accord

Axlrose

MODERADOR
Ya hace tiempo que posteo menos, pero bueno... qué se le va hacer, me falta tiempo...y el poco que tengo libre aprovecho y hago esto:

-Lavado con champú Duragloss
-Secado con WW
-El sellado...wolfgang deep gloss paint sealant
-El encerado...DP Max Wax
-Sellado de llantas DP Wheel Glaze
-Neumáticos 1Z Tire Foam

...Creo que no me olvido nada... repasillo con Clearkote QS

1 (Small).JPG

2 (Small).JPG

2,5 (Small).JPG
3 (Small).JPG

4 (Small).JPG

A one moment, please, que no he terminado...

Última edición:
sigo...

aquí se fué el sol...
5 (Small).JPG

ya volvió
6 (Small).JPG

El DP wheel glaze consigue buen acabado
7 (Small).JPG

Yo no entiendo de cuentas de photobucket, pero bueno.... a lo mejor hasta se ve bien.

Saludos a todos

Última edición:
Buena máquina y está muy bien. No indica que has usado para quitar el anterior tratamiento si es que lo llevaba.

A quedado de escándalo, y el wolfgang en colores oscuros hace milagro, en los claro (al menos el mio) no resalta tanto.

Observaciones: Cuidado con ponerlo debajo de flores, árboles ,etc... a mi no me gusta pero nada.

saludos

Buena máquina y está muy bien. No indica que has usado para quitar el anterior tratamiento si es que lo llevaba.

A quedado de escándalo, y el wolfgang en colores oscuros hace milagro, en los claro (al menos el mio) no resalta tanto.

Observaciones: Cuidado con ponerlo debajo de flores, árboles ,etc... a mi no me gusta pero nada.

saludos

No uso acrysol, no me gusta, entiendo que hay una muuuyyyyy grande posibilidad de rayar. El wolfgang lleva aplicado desde marzo, fíjate. Una limpieza con grojet en húmedo me convence más para eliminar tratamientos anteriores (ex-p).

El wolfgang me encanta, es pijotero en su aplicación, pero yo lo veo en mi coche de p.m, tío.

Y la observación, totalmente de acuerdo, de hecho sólo fue para poder captar reflejos.

saludos

A ver...
1Large.JPG

2Large.JPG

HondaAccord1Large.JPG

4Large.JPG

Carcareeruope
Volver