• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

"en preparacion"

a ver, es dificil mantener el stock de la tienda actualizado al 100% sobre todo cuando alguno va a comprar alli a la tienda, puede qkedase 1, pero se lo llevase alguien, y el q lo vndio no lo actualizo.... esperate hombre

Volviendo a la pregunta original,¿cuantos estados existen de un pedido?¿Solo "en preparacion"? Si hay mas...¿cuales son?

Salu2.

Hay veces que apenas se ve el estado "en preparación"... jeje se pasa de "en cola" a "enviado" como este ultimo pedido que he realizado.... así me gusta, rapidez.

pd: Hay otro estado " en cola" segun ví nada más lanzado el pedido.

Y ya puestos, para cuando el CK Quik Shine, detalles?

saludos.

Hay veces que apenas se ve el estado "en preparación"... jeje se pasa de "en cola" a "enviado" como este ultimo pedido que he realizado.... así me gusta, rapidez.

pd: Hay otro estado " en cola" segun ví nada más lanzado el pedido.

Y ya puestos, para cuando el CK Quik Shine, detalles?

saludos.

Ooootro?,pero si tienes 2 maricon,dejanos a lo demas que lo probemos...

Hay que tener cuidado,que este en elmomento en que se entere que estan en stock,los compra todos...:D

jajaja, hay que estar a las que caen. De todos modos, yo tengo 2, como dices Bohe, y echando cuentas, con un bote tengo para 5 usos, con lo cual para un par de meses hay con estos en mi recamara.

saludos.

q con el bote de quickshine tienes para 5 USOS????? tio, gastas muchisimo producto....... pero mucho......... le e dao yo 3-4 veces al coche entero, y no me e comio ni 4 dedos del bote.....

q con el bote de quickshine tienes para 5 USOS????? tio, gastas muchisimo producto....... pero mucho......... le e dao yo 3-4 veces al coche entero, y no me e comio ni 4 dedos del bote.....

:surprised: , joeer si cada vez que lo uso, y echo fufufufu, miro con mucho cuidado de no haberme sobrepasado. Quizás me exceda un poco, no sé, no sé, pero tampoco le doy dos pasadas Tole.... suelo echarle dos o tres pulverizaciones por panel y listo.

saludos.

si es asi vale, parece q en lo q te pasabas era en los 5 usos....

no te entiendo Tole, yo con los usos me refiero a que son 5 lavados con sus respectivos "lavados" con QS, es decir el bote me aguante para darle 5 veces al coche despues lavarlo 5 veces, es decir para un mes y poco aprox. teniendo en cuenta que lavo 1 vez cada 7-8 días.

Te sigue pareciendo poco o mucho ?

saludos.

muchisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimo

lelvo 2 meses con el qs, y te digo q no e gastao ni 3-4 dedos.. siesq usais el qd para todo...... jajaja
yo esq despues de lavar, no siempre hecho qd para q brille bien, solo si voy a algun lao q tenga q estar guapito...

Carcareeruope
Volver