Carcareeruope

en preparacion

Ya me gustaría a mi ver a Thlon, Izu, Jusanpal, Mae, Duncan, Tole, Bohe, etc, en estos mundos perdidos. :ahah:

Con internet, no hay distancias, y lo que no encuebtras en un sitio.... en otro lo hay.

Cada localización tiene sus peculiaridades, ahora me viene a la cabeza un lavado que hice allá por el mes de febrero, en el que secando parecía un bailarín patinando por el hielo del agua del lavado, dudo mucho que allí tengais esa posibilidad.

Con internet, no hay distancias, y lo que no encuebtras en un sitio.... en otro lo hay.

Cada localización tiene sus peculiaridades, ahora me viene a la cabeza un lavado que hice allá por el mes de febrero, en el que secando parecía un bailarín patinando por el hielo del agua del lavado, dudo mucho que allí tengais esa posibilidad.

:laugh: :laugh: :ahah: :ahah: :nono: Detailing,deporte de riesgo...:eek:

luis, ahora q caigo.. si tu pedido esta en preparacion, seguramente sea xq esta ya todo envalado a falta de algun producto, seguramente sea xq empezaron a envalarlo y cuando fueron a cojer las cosas dijeron.. aibaaaaaaaa este no keda.. x eso estara en preparacion xq tendras ya todo empaketado a falta de algo pero vamos, llama a la tienda q te digan ellos.. yo solo digo suposiciones.

Carcareeruope
Volver