Carcareeruope

en preparacion

pues llama x telefono, es lo mejor..... eso de aguarda stock, hace mucho tiempo q no lo oigo.. xq como ahora solo se puede pedir si hay stock, aunq claro, como no se actualiza en el acto siempre hay esos fallitos...

pues llama x telefono, es lo mejor..... eso de aguarda stock, hace mucho tiempo q no lo oigo.. xq como ahora solo se puede pedir si hay stock, aunq claro, como no se actualiza en el acto siempre hay esos fallitos...

Pues a mi me lo ha puesto en mis 2 ultimos pedidos y han sido en este mes....
Luis Rivero mismamente inicio un post con este titular hace poco: aguarda llegada de stock :laugh:

Suele pasar cuando pides algo y justo se acaba porque te lo quita otro (como me paso a mi con el SG xDD), entonces te ponen eso para que sepas que lo tienen que recibir.

eso es cierto, deberian de modificar un poco el sistema, ahora entendereis eso de pillar todos los productos de una vez, llevo desde el 7 de marzo esperando por el primer pedido, si se me acaba un producto que pasaria, que estaria 1 mes y pico esperando para poder detallar de nuevo ?

En cuanto me llegue este, pido el pedido gordo, hombre no pasa nada tampoco no ? pero el cliente cuando paga por algo la verdad que 1 mes en espera es bastante duro ...

Carcareeruope
Volver