Carcareeruope

En que epocas es recomedable sellar?

Almera_JJ

Detallista
Por el mes de noviembre, de cara al invierno, aplique a toda la carroceria una capa de Grojet 2000. Despues, otras partes como el capot y el techo tras un pulido tienen una capa mas.

La pintura sigue manteniendo la capa de sellante.

Elegiriais como epoca para volver a sellar antes de verano como proteccion para el calor?

Un saludo

Por epocasss?? yo cada 2,5 o 3 meses le hecho dos capitas de EX-P y a correr, da igual que sea abril que noviembre!!

Salu2!!

Gracias tocayo. Se que sois unos forofos de las ceras y de los selllantes y siempre encontrais una oportunidad para darle una capa mas. Mi pregunta tal vez no era clara; queria decir que, en que epocas es imprescindible tener la pintura sellada? en verano y en invierno es cuando mas sufre la pintura?

Un saludo.

hechala cuando lo necesite.

cuando es imprescindible? todo el año
no solo es el clima lo q afecta a la pintura
en otono e invierno.. lluvias sobre todo... primavera verano sol... pero no es solo eso..
las cagadas de pajaro.. si va encerado, tarda mas en dejarte cerco y si te cae un dia x la noche al siguiente lo ves, lo limpiasy casi seguro q no hay na... el coche no se llena tanto de contaminacion.. los moskitos no atakan tanto...

lo conveniente es tenerlo siempre coño para eos lo hacemos para proteger la pintura
si la proteges en invierno, y en verano no...

hechala cuando lo necesite.

cuando es imprescindible? todo el año
no solo es el clima lo q afecta a la pintura
en otono e invierno.. lluvias sobre todo... primavera verano sol... pero no es solo eso..
las cagadas de pajaro.. si va encerado, tarda mas en dejarte cerco y si te cae un dia x la noche al siguiente lo ves, lo limpiasy casi seguro q no hay na... el coche no se llena tanto de contaminacion.. los moskitos no atakan tanto...

lo conveniente es tenerlo siempre coño para eos lo hacemos para proteger la pintura
si la proteges en invierno, y en verano no...

:eek: :eek: :confused: :confused: :eek: :ahah:

es como decir cohones.. vale, suena mas fuerte.. releyendolo ahora me di cuenta...
pero joe, para eso sellamos elcoche, para protegerlo... asiq hay q tenerlo protegido siempre no? po eso

Carcareeruope
Volver