Carcareeruope

Encantado

Buenas tardes a todos, bueno ya se intuye estando aqui lo que voy a deciros :)

Llevo leyendoos de un tiempo a esta parte y sacando información de este foro tan útil.

Desde siempre he sido muy cuidadoso con todo en general y los coches en particular, podría decirse que amo el automovil y todo lo que ello conlleva, tanto el deporte como el uso y disfrute del coche en el día a día.

Me apasiona y es más... disfruto cuidando un coche, como supongo que os pasará a muchos vosotros (por no decir casi todos) he de reconocer que hasta hace un tiempo no he usado las técnicas apropiadas para tener un coche de 10, podría decirce que los tenia en 9, jeje... por que el caso es que mimo y detallo mis coches hasta límites insospechados pero el fallo venía que en me había quedado obsoleto en el proceso de lavado clásico al usar una esponja corriente y jabón. El resto de cuidados que les brindo a los coches los considero muy muy buenos, pero el error que cometía al lavar de esa manera me ha hecho ser asiduo a los microarañazos (eso sí, solo vistos bajo una intensa luz o situaciones de este tipo) Por lo demás como os comento, pienso que los coches reciben un trato esquisito.

Bien, yo vengo directamente de otro foro, concretamete www.audisport-ibérica.com, entusiatas de audi como podeis ver. Alli tenemos un subforo para el cuidado del coche con gente bastante profesional y algún que otro miembro que se dedica a este sector. Al vivir en Madrid, pajareando por la red encontre CCE (he conocido a Ricaro y a algún compañero suyo de la nave) y como os podeis imaginar paso presencialmente por allí para comprar el 90% de los productos que ahora uso.

De la misma forma os descubría vosotros en internet, buscando información etc... finalmente he decidido registrarme aqui a pesar del poco tiempo del que dispongo ultimamente porque pienso que sacaré un buen rendimiento a esta "genial herramienta" o "grupo" de aficionados al cuidado y mantenimiento de los coches. Siempre hay que reciclars e ir aprendiendo métodos y cosas nuevas como todo en la vida.

En cuanto a los vehículos de los que dispongo son varios, a diario uso un VW golf GT de color blanco con pocos meses de antigüedad pero que desgraciadamente (como me arrepiento...:nono: ) ya necesita el primer pulido por lo que os comente antes de los microarañazos , obviamente no está como si se hubiera pasado por un tunel de lavado con rodillos, pero si que tiene unos cuantos por no hacerlo correctamente.

Jamás he pulido un coche por lo que llevo bastante tiempo leyendo acerca del tema recopilando inrmación y viendo numerosos videos y fotos por internet. Está mal que yo lo diga pero soy bastante mañoso con los trabajos manuales :)ahah: no penseis mal!) me encanta la mecánica y siempre ando "zascandileando" bastante, por este motivo creo que no me será muy dificil hacer un buen trabajo con una "facilona" orbital y dejar el coche libre de cualquier swirl

Eso sí! me cuesta bastante decirdirme por una marca para cualquier producto que compro, esto es como todo en la vida y cada uno cuenta la historia según le va, a unos les encanta un tipo de prooducto determinado mientras que a otro es todo lo contrario y le funciona mejor otro. La solución a esto ya se sabe cual es, probar probar y luego probar otra vez, de esta forma ves lo que a ti te satisface personalmente más y te decides por algo, el inconveniente... el de siempre "poderoso caballero es don dinero" :laugh: pero nadie dijo que esto fuera barato.

(Me estoy dando cuenta de que me enrollo como las persianas, perdón)

Los otros coches de los que dispongo son de la marca audi como alguno habeis podido imaginaros, en concreto se trata de un audi quattro (ur-quattro) un audi 80 quattro y un audi coupe quattro (los tres modelos con carrocería tipo 85, por si hay algún entendido en el tema) como podía ser de otra forma son los niños mimados de la casa. Actualmente uno se encuentra sumergido en un lento proceso digamos de leve restauración y digo leve por que el estado del coche en general es muy bueno, otro circula con normalidad y el último tambien está parado a día de hoy con una profunda modificación de motor (motor nuevo vamos! :D) Bueno decir que ahora están así a iniciativa propia pero vamos que se han usado a diario con las enormes satisfacciones que han dado, dan y seguirán dando.

Si alguno de vosotros quiere ver fotos de los cochecillos solo tiene que decirlo, de todas formas igualmente que me he querido presentar aquí, había pensado en poner unas cuantas fotografías en el subforo llamado "escaparate" aunque aun no detalle el coche y os lo suba aquí.Me encanta la fotografía (como aficionado) y que cosas mejores que tirar bonitas instantaneas a l coche de cada uno!

Creo que no me dejo así a priori nada más en el tintero y está todo dicho. Bueno un saludo fuerte a todos y ya nos veremos con más asiduidad por aqui, soy de mucho preguntar... :)

Hola sportquattro
:bienvenido:
Yo vengo también de ese foro y la verdad que para otros temas no estará mal pero para el cuidado del coche es partidista e interesado aquí se puede hablar de las experiencias propias con cualquier producto del mundo y además estar a la última en cuanto a técnicas, procesos y demás para mantener a nuestros coches lo mejor posible. Ya irás descubriendo todo por ti mismo ;)
Esperaremos esas foto de las joyas que comentas :cool:

Hola sportquattro
:bienvenido:
Yo vengo también de ese foro y la verdad que para otros temas no estará mal pero para el cuidado del coche es partidista e interesado aquí se puede hablar de las experiencias propias con cualquier producto del mundo y además estar a la última en cuanto a técnicas, procesos y demás para mantener a nuestros coches lo mejor posible. Ya irás descubriendo todo por ti mismo ;)
Esperaremos esas foto de las joyas que comentas :cool:

Creo que se por donde pueden ir los tiros en eso que hablas de ASI...
Y sobre los coches... si eso al final subo algunas fotos al "escaparate", a ver si encuentro un rato.

Saludos una vez más y gracias por vuestra bienvenida.

Bienvenido a forodetalles SQL :cool: Este es el foro que te va a ayudar a mejorar aún más (si cabe) la forma de cuidar tus coches :)

Un saludo :god:

Carcareeruope
Volver