Hola de nuevo Maesal. Sigo liado con el sellado/cera y por tanto, leyendo y releyendo....
Al leer lo que le comentas a soker, me sorprende que le recomiendes EX-P + 476, cuando acabas de poner unas fotos de un acabado precioso con Grojet2000 + 476. Por que no recomiendas esta solucion?
Para mi caso, que busco, en un coche negro metalizado nuevo, proteccion, duracion y profundidad + que brillo, (dejandolo aparcado en garaje descubierto en zona de noches muy humedas y con temperaturas contrastadas en invierno y verano)me recomendarias grojet+476? Porque me parece valido en cuanto precio, tiempo para aplicarlo, etc. y el A4 te ha quedado superbien!
Si la 476S dura tanto como se comenta ya me estaria bien darle por ejemplo cada 6-8 meses, aunque tenga que volver a sellar con grojet2000. Porque la solucion car-lack68+carlack Long Life, aunque dure mas como sellante, antes tendre que encerar con 476S que volver a aplicar el sellante, no? Y entre el acabado del Car-lack y el Grojet no creo que haya mucha diferencia, ambos acrilicos con capacidad limpiadora.
A ver que me dices.
Gracias de antemano.