Carcareeruope

Encerado a un A4 2.0 TDi S-Line

ya veo mae q te van los aritos de audi asi q con la pasta q te estas sacando con los detallados pronto podrás comprarte uno:laugh:
enhorabuena ya sabes q eres mi guia y mi luz :god: :laugh: :laugh:
yo al mio le tengo echo el mismo proceso eso si con el metodo escupitajo al aplicar la cera

Ahora, si te gusta la Carnauba, yo tiraría a por otro sellante, el Klasse SG no es el más adecuado para taparlo con Carnauba. Yo cogería un PoorBoys EX-P y lo taparía con una cera, por ejemplo la 476, queda de muerte, y le puedes dar varias capas.

Hola de nuevo Maesal. Sigo liado con el sellado/cera y por tanto, leyendo y releyendo....:confused:

Al leer lo que le comentas a soker, me sorprende que le recomiendes EX-P + 476, cuando acabas de poner unas fotos de un acabado precioso con Grojet2000 + 476. Por que no recomiendas esta solucion?

Para mi caso, que busco, en un coche negro metalizado nuevo, proteccion, duracion y profundidad + que brillo, (dejandolo aparcado en garaje descubierto en zona de noches muy humedas y con temperaturas contrastadas en invierno y verano)me recomendarias grojet+476? Porque me parece valido en cuanto precio, tiempo para aplicarlo, etc. y el A4 te ha quedado superbien!:babeando:

Si la 476S dura tanto como se comenta ya me estaria bien darle por ejemplo cada 6-8 meses, aunque tenga que volver a sellar con grojet2000. Porque la solucion car-lack68+carlack Long Life, aunque dure mas como sellante, antes tendre que encerar con 476S que volver a aplicar el sellante, no? Y entre el acabado del Car-lack y el Grojet no creo que haya mucha diferencia, ambos acrilicos con capacidad limpiadora.

A ver que me dices.

Gracias de antemano.

Última edición:
Hola de nuevo Maesal. Sigo liado con el sellado/cera y por tanto, leyendo y releyendo....:confused:

Al leer lo que le comentas a soker, me sorprende que le recomiendes EX-P + 476, cuando acabas de poner unas fotos de un acabado precioso con Grojet2000 + 476. Por que no recomiendas esta solucion?

Para mi caso, que busco, en un coche negro metalizado nuevo, proteccion, duracion y profundidad + que brillo, (dejandolo aparcado en garaje descubierto en zona de noches muy humedas y con temperaturas contrastadas en invierno y verano)me recomendarias grojet+476? Porque me parece valido en cuanto precio, tiempo para aplicarlo, etc. y el A4 te ha quedado superbien!:babeando:

Si la 476S dura tanto como se comenta ya me estaria bien darle por ejemplo cada 6-8 meses, aunque tenga que volver a sellar con grojet2000. Porque la solucion car-lack68+carlack Long Life, aunque dure mas como sellante, antes tendre que encerar con 476S que volver a aplicar el sellante, no? Y entre el acabado del Car-lack y el Grojet no creo que haya mucha diferencia, ambos acrilicos con capacidad limpiadora.

A ver que me dices.

Gracias de antemano.

El tema es q repuse muchos post, esos post (y el tratamiento, vaya) tienen tiempo, y en su dia decidí aquello para esos coches. Cada usuario me pide una cosa: q quede tan bonito como puedas, q quede súper protegido y por mucho tiempo, etc...
Si el tema es súperprotegido, el combo de Carlack es lo q te recomiendo a pies juntillas, y si le quieres dar Carnauba encima, puedes darle la Collinite 476S, q es la más duradera. Y te quedará precioso, sin duda. Antes de ella, yo daría 2-3 capas del Long Life Sealant.
No es caro el tratamiento ni mucho menos, la cantidad a usar es mínima, por lo q los envases duran muuuucho tiempo.
Salu2 !!

Carcareeruope
Volver