Carcareeruope

Encerado con Pinnacle Souverän Wax

Efectivamente en las primeras fotos se ven hologramas. Dependiendo de cómo sean, me refiero a su profundidad, el Swirl remover lo eliminará o no. Ahora lo ves muy bien por los fillers que contienen. Cuando pase 2-3 meses y se vaya la cera podrás comprobar si se eliminaron totalmente o parcialmente.

Las máquinas orbitales como la EZ son muy fáciles de usar y muy seguras. No tendrás problemas. Lo del capó del 600 es una buena idea para perderle el miedo de una vez. Cuando veas lo sencillo que es, irás directamente a tu coche.

Muy bonito ha quedado con la Souveran :happy: Es una cera impresionante. Es un clásico de las ceras "Show Car" que nunca defrauda.

Efectivamente en las primeras fotos se ven hologramas. Dependiendo de cómo sean, me refiero a su profundidad, el Swirl remover lo eliminará o no. Ahora lo ves muy bien por los fillers que contienen. Cuando pase 2-3 meses y se vaya la cera podrás comprobar si se eliminaron totalmente o parcialmente.

Las máquinas orbitales como la EZ son muy fáciles de usar y muy seguras. No tendrás problemas. Lo del capó del 600 es una buena idea para perderle el miedo de una vez. Cuando veas lo sencillo que es, irás directamente a tu coche.

Muy bonito ha quedado con la Souveran :happy: Es una cera impresionante. Es un clásico de las ceras "Show Car" que nunca defrauda.

Los hologramas me dio la impresión de que eran muy superficiales aunque aún no soy mas que un aprendiz y quizás me equivoque...la tercera foto que puse en la que se ve la diferencia la saque antes de darle la cera por lo que me dio la sensación de que con el Swirl remover se eliminaron, aunque seguro que como dices en cuanto la cera se vaya veré si ha funcionado bien.
Lo de la orbital por los comentarios que he leído todos dicen que es muy segura pero las cosas que uno no pilota mejor probarlas en objetos poco apreciados :)
La cera ya lei que era una pasada pero se quedaron cortos, ese efecto de profundidad y mojado es espectacular, así como el tacto sedoso que queda en la pintura. También es genial lo que cunde y lo fácil que es de aplicar y quitar. La recomiendo aunque se que no es de las más económicas pero como he dicho cunde mucho, el bote no parece que se haya utilizado :)

Saludos
Andrés

Una de las cosas que más sorprende a la gente que empieza es lo mucho que cunde un bote de cera. A mi me pasó lo mismo. Recordar que un frasco normal de unos 200gr te puede valer para 30-40 coches de tamaño medio.En realidad no conozco a ningún aficionado que haya agotado realmente un bote, porque siempre acabas comprando otras ceras para probar y disfrutar. Supongamos un caso desfavorable, 30 aplicaciones/bote y una aplicación cada 2 meses = 60 meses. Es decir, 5 añazos. :cool2:

Carcareeruope
Volver