Carcareeruope

Encerado en coche nuevo.

Davidnori

Nuevo detallista
Hola a todos.

Mi hermano recogió ayer mismo su nuevo coche, un Peugeot 508 SW en un precioso color Guaranja. No era habitual del detallado, pero se ha picado conmigo (tampoco es que lleve mucho haciendolo...oslo un año más o menos). El caso es que quiere encerarlo y me han surgido varias preguntas:

1ª- ¿Cuando es recomendable encerar un coche nuevo? ¿A partir del primer mes o así? No sabe si será perjudicial encerarlo pronto.
2ª - ¿Habría que descontaminarlo? entiendo que viniendo nuevo, no, pero a lo mejor queda parafina o algo.
3ª- Lo quiere proteger muy bien desde el principio. ¿Recomendais un glaze, un sellante y una cera para colores oscuros desde el inicio, o es demasiado? Si es así ¿que productos recomendais que compre?

El resto más o menos lo tiene listo. Va a comprar un buen champu, un buen limpiallantas y demás equipo para detallado interior y exterior.

De antemano muchas gracias a todos por leerme. En breve se presentará por el foro y os enseñará a su nuevo "hijo".

Un saludo. :hello:

Que lo lave durante el primer mes, que descontamine si es necesario y luego le de un tratamiento de protección:

Ejemplo de combo para colores oscuros: PB Black Hole + FK 1000p / Wolfgang + Naviwax Dark / Pinnacle, Collinite, etc

Muchas gracias Favorito. Hablaré con él para que se organice y pille un buen kit, y espero daros noticias pronto de sus resultados.

Un saludo a to@s.:cool2:

Le podeis hacer el tratasmieto desde el primer dia!! ¿O pensais que el coche lo pintaron el dia antes de entregarlo?

Por supuesto Cesarius, que no pensamos que la última mano de pintura se la han dado el día antes de entregarlo! Solo me quedaba la duda, porque según a quíen preguntes,te dicen que a partir del primer mes, y otros a partir de la primera semana, etc.

En fin, que por eso lo he puesto en Universidad..que estamos aquí para aprender!!! Y sin suspicacias!

Por supuesto Cesarius, que no pensamos que la última mano de pintura se la han dado el día antes de entregarlo! Solo me quedaba la duda, porque según a quíen preguntes,te dicen que a partir del primer mes, y otros a partir de la primera semana, etc.

En fin, que por eso lo he puesto en Universidad..que estamos aquí para aprender!!! Y sin suspicacias!

No te lo decia a ti concretamente Davidnori, lo decia porque, como tu dices, hay muchos que dicen que un coche nuevo hay que dejarlo 2 meses antes de encerarlo, cuando en realidad un coche nuevo lleva mucho tiempo pintado y mas que seco.

Carcareeruope
Volver