Carcareeruope

Encerado Seat Ateca nuevo

Termix

Detallista
Buenas a todos. Después de mucho tiempo sin entrar por aquí debido a una serie de problemas personales he vuelto a animarme y volver a esta pasión. El caso es que la semana que viene me entregan mi nuevo seat ateca excellence en blanco perla. Esta va a ser mi primer coche nuevo por lo tanto lo voy a cuidar y mimar yo desde el inicio y nadie más. Como ando bastante desconectado ya del tema y no recuerdo todo a ver si me podéis echar una mano.

1.- Que cera me recomendáis para el ateca en blanco perla???
2.- Era necesario echar algún sellante antes de la cera??? ya es que no me acuerdo del tiempo que hace :(
3.- Con respecto a las llantas tengo el billberry para limpiarlas pero que sellante me recomendáis tb??

Conforme vaya leyendo me irán surgiendo dudas nuevas y a la vez tb recordando buenas costumbres. Muchas gracias por todo y pienso estar muy atento esta vez.

Buenas de nuevo.

1.-Cera de carnauba no hay muchas que le saques un rendimiento realmente diferenciador a ese color, quitando alguna polish angel o la Dodo Juice Diamond White. Yo personalmente a los blancos suelo aplicarle una cera sintética o con algo de carnauba y suelen quedar genial, suelo usar o la Finish Kare 1000p o la Collinite 476, las dos fantásticas y a muy buen precio.
2.-No es necesario echar sellante debajo de las ceras, se suele recomendar por aumentar la duración de la protección ya que la de carnauba no suele durar demasiado tiempo.
3.- Pues sellantes ya depende de lo que quieras que dure, si quieres una duración de más o menos 1 mes y ahorrarte dinero puedes usar la FK1000p también en llantas, si quieres más duración hay otros sellantes y si ya quieres de 1 año a 2 años de duración, hay pocas cosas como los coatings, en especial el Dlux de carpro funciona excepcionalmente bien.

Un saludo.

Carcareeruope
Volver