Buenas a todos. Después de mucho tiempo sin entrar por aquí debido a una serie de problemas personales he vuelto a animarme y volver a esta pasión. El caso es que la semana que viene me entregan mi nuevo seat ateca excellence en blanco perla. Esta va a ser mi primer coche nuevo por lo tanto lo voy a cuidar y mimar yo desde el inicio y nadie más. Como ando bastante desconectado ya del tema y no recuerdo todo a ver si me podéis echar una mano.
1.- Que cera me recomendáis para el ateca en blanco perla???
2.- Era necesario echar algún sellante antes de la cera??? ya es que no me acuerdo del tiempo que hace
3.- Con respecto a las llantas tengo el billberry para limpiarlas pero que sellante me recomendáis tb??
Conforme vaya leyendo me irán surgiendo dudas nuevas y a la vez tb recordando buenas costumbres. Muchas gracias por todo y pienso estar muy atento esta vez.
GRACIAS
1.- Que cera me recomendáis para el ateca en blanco perla???
2.- Era necesario echar algún sellante antes de la cera??? ya es que no me acuerdo del tiempo que hace
3.- Con respecto a las llantas tengo el billberry para limpiarlas pero que sellante me recomendáis tb??
Conforme vaya leyendo me irán surgiendo dudas nuevas y a la vez tb recordando buenas costumbres. Muchas gracias por todo y pienso estar muy atento esta vez.
GRACIAS