• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Enceradora

JRLSAM

Detallista
Hola
Busco una enceradora que me facilite la aplicación de ceras (protectoras y/o barillanradoras)
No estoy buscando una pulidora, solo quiero aplicar cera
A ser posible que no me meta en un gasto alto.
¿Me podríais ayudar comentándome alguna?
Un saludo

Lo que importante es al es la pad que utilices, que tiene que ser uno para encerado, sin ningún poder de corte. La pulidora orbital Koala Polisher tiene un selector de velocidades, donde se puede ajustar también para el encerado. Pads de encerado
Hola
La enceradora tendría que ser de batería, pues el coche lo tengo en un garage de vivienda de pisos.
Tengo un par de lijadoras a bateria de las redondas, que giran y oscilan, y con velocidad variable. Una worx y otra einhell; No se si podrían valer o si sería peor el remedio que la enfermedad . Me comentáis por favor

Adjuntos

• Screenshot_20230829-094128_Amazon Shopping.jpg
    Screenshot_20230829-094128_Amazon Shopping.jpg
    224.1 KB · Vistas: 0
  • Screenshot_20230829-095013_Amazon Shopping.jpg
    Screenshot_20230829-095013_Amazon Shopping.jpg
    591 KB · Vistas: 0
Sobre máquina con otras funciones y que no hemos utilizado no podemos asegurarte nada. Para el encerado siempre se utiliza la velocidades más bajas de la pulidora.

En cuanto el tema de la pulidora sin cables, tenemos algunos modelos disponibles: https://carcareeurope.es/pulido/pulidoras/

Carcareeruope
Volver