ss4121
Nuevo detallista
me he comprado un audi 4, km0, color azul esfera metalizado: un azul claro con aspecto gris los dias nublados.
el concesionario lo matriculó en julio 2008, lo usaron 400 km y fue guardado desde entonces en un pabellon. Yo lo compré hace un mes, lo he usado 1000 km mas y lo guardo en garaje. Logicamente, la pintura está impecable.
no he usado nunca productos para el detallado, y quiero proteger el coche y que tenga el mejor aspecto posible.
tambien quiero usar productos que me duren mucho tiempo y que no me obliguen a un mantenimiento continuo.
no me importa pagar un poco mas en los productos si con ello tendré una mejora apreciable.
he pensado comprar los siguientes productos:
Laquer Guante de Lana de Cordero 100% Natural Profesional
Duragloss Car Wash Concentrate
Mothers Clay Bar kit
Einszett Toalla de Microfibra Profesional 40x40 cm (T1)
Grojet2000
Collinite Marque D’Elegance Carnauba Paste Wax #915
DuraGloss Aquawax
Mothers FX Wheel Cleaner - Llantas
Mothers Wheel Brush - Cepillo de Llantas
Carlack Glass Sealing kit
tengo varias dudas:
quedará parafina en la pintura?
si es así, eliminaré bien la parafina que quede con el Duragloss Car Wash? (tampoco quiero comprar demasiados productos (uno para quitar parafina el primer lavado, otro para lavados adicionales...)
será necesario usar el clay bar? el coche es practicamente nuevo, con 1000 km y duerme en garaje.
son convenientes tres productos?: sellado, encerado y aquawax, o es una tonteria usar los tres para tener el mejor acabado posible?
entre el sellado y el encerado, y entre el encerado y aquawax, hay que dejar pasar un dia?
y si mientras tanto el coche se ensucia? hay que lavarlo?
los productos seleccionados son los adecuados para el color y el estado del coche?
gracias por la respuesta.
ss4121
el concesionario lo matriculó en julio 2008, lo usaron 400 km y fue guardado desde entonces en un pabellon. Yo lo compré hace un mes, lo he usado 1000 km mas y lo guardo en garaje. Logicamente, la pintura está impecable.
no he usado nunca productos para el detallado, y quiero proteger el coche y que tenga el mejor aspecto posible.
tambien quiero usar productos que me duren mucho tiempo y que no me obliguen a un mantenimiento continuo.
no me importa pagar un poco mas en los productos si con ello tendré una mejora apreciable.
he pensado comprar los siguientes productos:
Laquer Guante de Lana de Cordero 100% Natural Profesional
Duragloss Car Wash Concentrate
Mothers Clay Bar kit
Einszett Toalla de Microfibra Profesional 40x40 cm (T1)
Grojet2000
Collinite Marque D’Elegance Carnauba Paste Wax #915
DuraGloss Aquawax
Mothers FX Wheel Cleaner - Llantas
Mothers Wheel Brush - Cepillo de Llantas
Carlack Glass Sealing kit
tengo varias dudas:
quedará parafina en la pintura?
si es así, eliminaré bien la parafina que quede con el Duragloss Car Wash? (tampoco quiero comprar demasiados productos (uno para quitar parafina el primer lavado, otro para lavados adicionales...)
será necesario usar el clay bar? el coche es practicamente nuevo, con 1000 km y duerme en garaje.
son convenientes tres productos?: sellado, encerado y aquawax, o es una tonteria usar los tres para tener el mejor acabado posible?
entre el sellado y el encerado, y entre el encerado y aquawax, hay que dejar pasar un dia?
y si mientras tanto el coche se ensucia? hay que lavarlo?
los productos seleccionados son los adecuados para el color y el estado del coche?
gracias por la respuesta.
ss4121