Carcareeruope

Encerar Coche Nuevo. PROTECCION.

teiver

Nuevo detallista
Hola amigos, como comento en mi presentación vivo en el norte por motivos de trabajo,etc.
Aqui no tengo parquing ni posibilidad de aparcar en ningun sitio que no sea a la intemperie.
Hace dos meses compre un coche nuevo, azul oscuro.

Mi duda es que cera o producto dar para proteger pintura e interiores. Tipo cera etc..
Decir que nunca he dado cera a un coche, vamos que conozco esto desde hace unas semanas, antes lanza y esponja...
Que me aconsejais hacer y que productos dar, a poder ser que no sea muy tecnico para empezar.
Un saludo y gracias por adelantado.

Primero mirate bien el manual.
Luego si quieres algo duradero y con protección facil de dar deberías comprar un sellante. Revisa en la tienda ese apartado, y el que se te adapte en precio. Hay muchos que van bien. Uno bbb es el finish kare 1000p, pero hay muchos otros.

Mira el manual de Forodetalles y luego elige una cera o un sellante. Los sellante tienen más duración, por lo que igual te interesa más estos productos. Aplicarlos no es nada difícil y si lo haces mal tampoco pasa nada grave.

Gracias por las respuestas.
Deberia descontaminar con la Clay e iron x antes de aplicarlo?

Que cera podria dar encima del touch coat para realzar el brillo??
Decir que el coche es azul oscuro.

Todas te cogerán.
Para un oscuro, la Temptation de Auto Finesse o una Dodo, muy fácil de aplicar y retirar, etc.
Un saludo.

Enviado desde mi LG-P700 mediante Tapatalk

Carcareeruope
Volver