Hola!! lo primero saludar a todos ya que soy nuevo en el foro y tambien en esto del detailing.
quisiese saber vuestra opinion sobre encerar un coche nuevo recien salido de fabrica puesto que mi novia se ha comprado uno. pensais que sera bueno o sera mejor esperar 2 o 3 meses para hacerlo?? tambier preguntar si en caso de encerarlo me recomendais pulirlo primero cn polish suave? tengo uno de sonax nose si sera bueno...
la cera que usaria seria una q tengo para mi coche d la marca krafft no creo q sea d las mejores xro mejor q nada kizas?
espero que me podais ayudar gracias de antemano
quisiese saber vuestra opinion sobre encerar un coche nuevo recien salido de fabrica puesto que mi novia se ha comprado uno. pensais que sera bueno o sera mejor esperar 2 o 3 meses para hacerlo?? tambier preguntar si en caso de encerarlo me recomendais pulirlo primero cn polish suave? tengo uno de sonax nose si sera bueno...
la cera que usaria seria una q tengo para mi coche d la marca krafft no creo q sea d las mejores xro mejor q nada kizas? espero que me podais ayudar gracias de antemano