Carcareeruope

¿Encerar o esperar?

pmzerdan

Nuevo detallista
Hola a todos como.les conté en otros post recién me estoy iniciando en el detail. Ya están pedidos mis primeros productos (la idea es comprar de a poco), son: WW cobra, shampoo Meguiars NXT, Collinite 915 + pad Lake country. La pregunta es ¿Lo encero al auto así como esta o espero a comprar todo para hacer tratamiento completo? La idea es que lo próximo sea una clay + onr + pulidora + los 3 niveles de pulimentos. El auto es 0km y se le da muy poco uso y duerme en garaje pero quien sabe cuánto tiempo estuvo afuera siendo 0km antes de que lo comprara.

¡Tapatalkeado desde mi Nexus 7!

Comprueba sí tiene contaminación con el plástico de la cajetilla de tabaco.

Si tiene contaminación, esperaría a tener la Clay y el lubricante

Comprueba sí tiene contaminación con el plástico de la cajetilla de tabaco.

Si tiene contaminación, esperaría a tener la Clay y el lubricante

Tiene muy poco pero lo que yo pensaba es que la cera podía prevenir que se siga contaminando ¿Esto no es así?

Tiene muy poco pero lo que yo pensaba es que la cera podía prevenir que se siga contaminando ¿Esto no es así?

En poca medida previene que se le adhieran particulas contaminante, a lo que sí ayuda es a facilitar el lavado y que el polvillo diario no se pegue tanto.

En poca medida previene que se le adhieran particulas contaminante, a lo que sí ayuda es a facilitar el lavado y que el polvillo diario no se pegue tanto.

Listo ahora entiendo ¿Y puede producir algún efecto negativo encerar en estas condiciones o se trata solamente de no desperdiciar producto?

Sella o encera, el resultado no será el mejor, pero es mejor eso que llevar el coche sin ningún tipo de protección.

Un saludo.

Yo creo que seria relevante saber cuanto tiempo hay entre el primer pedido y el pedido de la polidora, si és por question de un mes me esperaria a tenerlo todo, ahora si vas a esperar 4 meses, le aplicaria la cera.

Gracias a todos por sus respuestas decidí encerar porque me falta todavía para completar y quiero tener todo para que cuando lo haga lo haga bien.:)

Carcareeruope
Volver