Carcareeruope

¿Encerar un coche nuevo o esperar un tiempo?

Inasa

Nuevo detallista
Buenas tardes, me acaban de entregar un Seat Ibiza 5 p Blanco Candy fabricado el 16 de noviembre, quisiera saber si es conveniente, pues lo lei por algún lado, esperar unos días para que se cure la pintura antes de darle una capa de cera.
Lo encerare con la Gold Glas de Meguiars en pasta, se que no es la ideal pero es la que tengo que compre para un leon negro que tengo.
Gracias de antemano por vuestras respuestas.Un saludo.

En mi opinión 1 mes después de la fabricación es suficiente para encerar.

Yo enceré el mio 15 días despues de comprarlo y no pasó nada de nada, al menos de momento... creo que es peor la mielda que te tragas por no tenerlo sellado y/o encerado que el dejar de hacerlo porque respire la pintura...

Otra pregunta, me gustaria sellar el coche pues vivo en Asturias y el coche va a estar entre semana por las tardes en la calle. ¿Cual sería un buen sellante para despues combinarlo con la cera de Meguiars Gold Glas?. Tambien indicar que antes, aunque creo que no hara mucha falta lo descontaminaré con el Clay bar de Meguiars. Me gustaría que me indicaseis un pedido tipo para la tienda, gracias de antemano.

Carcareeruope
Volver