Carcareeruope

encerar

mecadetailer

Nuevo detallista
Hola quiero encerar mi coche, un mercedes clase c negro, habia pensado en la collinite 475, es barata y
duradera pero hay que poner algo al coche antes?se le puede encerar los pilotos y los faros?hay que enpapelar algo como si estuviera pintando? Gracias saludos desde Cadiz.

Hola quiero encerar mi coche, un mercedes clase c negro, habia pensado en la collinite 475, es barata y
duradera pero hay que poner algo al coche antes?se le puede encerar los pilotos y los faros?hay que enpapelar algo como si estuviera pintando? Gracias saludos desde Cadiz.

Hola.

En Cadiz tienes a Chemita que te puede asesorar Forodetalles - Perfil: Chemita
Primero habría que ver si es necesario descontaminar tras un buen lavado con algún champú decente y un guante de lana de cordero. la diferencia es bestial respecto al lavado de lanza "convencional" que se hace en la mayoría de los casos.

Luego descontaminar si es necesario, valorar si hace falta pulir o no, y a partír de aquí puedes encerar, aplicar un glaze para disimular algún swirl poco profundo, y luego sellar y/o encerar. Revisa el manual y videomanual que seguro que te solucionan muchas dudas www.manualforodetalles.com, y si todavía te quedan dudas, contacta con Chemita que seguro que te asesorará perfectamente ;). Respecto a ceras, para un mercedes negro tienes otras opciones mejores, como el Wolfgang Deep Gloss Paint Sealant 3.0, que tiene un acabado muy bueno, o ceras con mejor acabado. La collinite no qeda mal y tiene mucha duración, pero seguro que con una Pinnacle Souveran en pasta o ceras con un puntito más de acabado quedará mejor todavía. Revisa la sección escaparate o el tema señores de negro (así aprendes a utilizar el buscador ;) ).

Saludos.

Última edición:
Buenas noches.

Para no entablar mucho y estar enviando respuestas como podamos, te dejo mi correo electronico (con permiso de la administración) chemitabele@hotmail.com . Mandame un correo, te facilito el telefono y charlamos. Aclaramos dudas y demás.

En el dia de hoy, me han dejado un A5 full equipe con tres años. Por decirte algo y no querer asustare. Solo en el exterior me ha llevado 14 horas y todavia ni he sellado ni he encerado. Asi que aportar cera sobre un coche sin tratar en como un corredor que despues de hacer deporte se pone colonia. (Con perdon de los deportistas) Es un metafora. Saludos desde el sur del sur

Carcareeruope
Volver