Carcareeruope

Enchufar pulidora

Re: Respuesta: Enchufar pulidora

Pues no lo meo mala solución la verdad, como bien dices cuando no hay más.........., ademas si en 2 años haciendolo como dices no a fallado será que va bien, he estado mirando por ebay y he visto este de 1000w, es tipo al que tienes tu? transformador 1000w

Hola!

No especifica que pico soporta, pregúntaselo al vendedor por si acaso. Pero no tiene mala pinta, es como el mío.

Quizás te interese saber ésto:

Hay dos tipos de convertidores, de Onda Sinusoidal Modificada y de Onda Sinusoidal Pura.

El mío y el que has visto es de onda modificada. Son más baratos pero tienen un inconveniente: a bajas revoluciones la pulidora va a "trompicones", no va fina del todo....Nada grave, pero es así.

Además no te sirve para pulidoras rotativas, sólo para orbitales (te lo digo por experiencia:happy:) A mi rotativa se le quemó el potenciometro en 2 minutos:sad2:

Los de Onda Pura no tienen ese problema, pero valen casi el doble.....Tú tienes que valorar el uso que le vas a hacer, si te compensa...etc.

Aquí tienes uno de Onda Pura que es un cañón:

INVERSOR 1000W 12V ONDA PURA CONVERTIDOR DE TENSION en venta en eBay.es (finaliza el 29-mar-09 23:15:19 H.Esp)

Yo me estoy pensando comprar uno de Onda Pura (me sale más barato que comprarme otro garaje:happy:)y seguir tirando así :cool:

Saludos!

Respuesta: Re: Respuesta: Enchufar pulidora

Hola!

No especifica que pico soporta, pregúntaselo al vendedor por si acaso. Pero no tiene mala pinta, es como el mío.

Quizás te interese saber ésto:

Hay dos tipos de convertidores, de Onda Sinusoidal Modificada y de Onda Sinusoidal Pura.

El mío y el que has visto es de onda modificada. Son más baratos pero tienen un inconveniente: a bajas revoluciones la pulidora va a "trompicones", no va fina del todo....Nada grave, pero es así.

Además no te sirve para pulidoras rotativas, sólo para orbitales (te lo digo por experiencia:happy:) A mi rotativa se le quemó el potenciometro en 2 minutos:sad2:

Los de Onda Pura no tienen ese problema, pero valen casi el doble.....Tú tienes que valorar el uso que le vas a hacer, si te compensa...etc.

Aquí tienes uno de Onda Pura que es un cañón:

INVERSOR 1000W 12V ONDA PURA CONVERTIDOR DE TENSION en venta en eBay.es (finaliza el 29-mar-09 23:15:19 H.Esp)

Yo me estoy pensando comprar uno de Onda Pura (me sale más barato que comprarme otro garaje:happy:)y seguir tirando así :cool:

Saludos!

Joe dgolf como te lo curras:clap:, no tenia ni idea de lo de onda pura o modificada, yo como tu prefiero gastarme algo mas pero comprar el aparato que vaya a ir bien, he visto que el que tu pones aguanta picos de hasta 2000w, no creo que con ese haya problema pues, yo lo voy a usar con la dap que es orbital así que espero que vaya, creo que me pillare ese convertidor, son 200 € pero es la única solución para la gente como nosotros sin sitio:nono:, solo una preguntilla más, he estado mirando más articulos de ese vendedor y he visto que también tiene convertidores de onda modificada de 2000w con picos de hasta 4000w por +o- el mismo precio que el de 1000w de onda pura que tu has puesto, ¿aún con el doble de vatios, sigue siendo mejor el de 1000 de onda pura?
Gracias por toda la ayuda socio.:cool:

El de onda pura es mejor, porque consigue que la pulidora vaya más "fina"a revoluciones bajas. No es una cuestión sólo de vatios, sino de buen funcionamiento.

Además llegará el día en que quieras pasarte a rotativa (requiere más maña pero es más efectiva) y el de onda modificada no te servirá, es lo que me ha pasado a mí.....

saludos!

Muy interesante,yo estuve mirando aparatos de estos en Media markt y me dijeron que no valian para enchufar una pulidora,que no aguantaban,aunque yo creo que eran mas cutres que estos que habéis puesto....

Muy interesante,yo estuve mirando aparatos de estos en Media markt y me dijeron que no valian para enchufar una pulidora,que no aguantaban,aunque yo creo que eran mas cutres que estos que habéis puesto....
Hombre es que los de media markt son de 300w entonces claro que no te llega la potencia, pero estos que usa dgolf ya son otra historia, yo desde luego me voy a coger uno, es una pasta pero si quiero pulir es de lo unico que puedo hacer, en este mismo hilo pondré que tal cuando lo pruebe.:cool:

También existe otra posibilidad...Un generador de gasolina o gasóleo.

Tienes por 220-250 euros, de 1500W.

Si no tienes problemas por el ruido (a mí se me quejaron los vecinos...), puede ser una solución. Los hay insonorizados, pero te sale más cara la salsa que los caracoles.......

Fíjate que sea "inverter", dan un voltaje y frecuencia más estables.

Eso sí, requieren un local ventilado.......y vecinos comprensivos, jaja!!

Saludos!!

http://img257.*************/img257/8937/yarmaxg1000.jpg

Para hacerte una idea:

YouTube - atima g1000i

Saludos!

Última edición:
La verdad dgolf que tambien es una buena opcion, ademas yo lo voy a hacer en la calle en algun sitio tranquilo, no tendria problema de ruido, pero aun asi prefiero el convertidor, ocupa menos y es algo mas barato, de todas formas gracias por incluir esta otra opcion, cuando tenga el convertidor comentare que tal va y eso.:happy:

Carcareeruope
Volver