Carcareeruope

Encuesta: ¿Cual es tu champú preferido?

Encuesta: ¿Cual es tu champú preferido?

• Votantes totales
    81
Estado
No está abierto para más respuestas.
me decanto por el duragloss carwash me parece muy bueno y el sonax como segundo no e probado mas pero bueno keda poko de carwash ya provare alguno de los k comentais saludos

¿Sabeis que este post es de hace casi 4 años no? :laugh:
Ya que estoy doy mi opinión. He probado en mi vida sólo 2: El lava-encera de Krafft y el 1z Exclusive Glanz.

La verdad, que el primero me gustaba mucho, pero como siempre, hay que intentar mejorar. El 1z, deja muy buen acabado y limpiar, el sabado pasado encontré su límite (muy alto, por cierto).

Otra de un inexperto

¿Qué champú es el que elimina cualquier tipo de cera o tratamiento y cual es el que limpia y resplandece el coche sin que tengas que encerar cada vez que lo lavas?:laugh:

Ahí queda

¿Sabeis que este post es de hace casi 4 años no? :laugh:
Ya que estoy doy mi opinión. He probado en mi vida sólo 2: El lava-encera de Krafft :supersad::supersad::supersad: ESTE LO UTILIZO PARA LIMPIAR PASOS DE RUEDAS y el 1z Exclusive Glanz.

La verdad, que el primero me gustaba mucho, pero como siempre, hay que intentar mejorar. El 1z, deja muy buen acabado y limpiar, el sabado pasado encontré su límite (muy alto, por cierto).

Los que quitan los tratamientos son, en general los mas fuertes, detergentes (lanzas de gasolinera) y los critricos.

Los que dejan mejor acabado son los que contienen polímeros. Por lo general los que contienen mm muchos polímeros suelen tener poco poder de limpieza.

Otra de un inexperto

¿Qué champú es el que elimina cualquier tipo de cera o tratamiento y cual es el que limpia y resplandece el coche sin que tengas que encerar cada vez que lo lavas?:laugh:

Ahí queda

Uno que dicen que deja muy buen acabado es el Raindance de 1z. Cuando vuelva a comprar un champú (dentro de mucho), seguramente, me decida por ese. :cool2:

Raindance es un champu muy bueno tengo acabados 2botes y estoy en el tercero,para un coche no muy sucio

Joer, ahora me ha picado el gusanillo jeje. Cuando compré el Glanz, dudé entre elegir uno u otro...
Ahora veo que me equivoque, es decir, no es que el glanz sea mal champú, pero no dejo que mi coche coja excesiva suciedad. Ademas, para el tratamiento de cera, he de andarme con cuidado para no pasarme con la dosis.

Por cierto, ¿Que tal va de lubricación? ¿Y de espuma? Tengo entendido que hace muy poca, pero, ¿Cuánto es poco? ¿Cuántos lavados haces con un bote?

Gracias figura! :wink2:

Y entre el Glanz de 1Z y el Victoria Wax, cual recomendais para una limpieza antes del descontaminado?
El VW parece que tambien se puede utilizar para QD.

En referencia al Glanz (el otro no lo he probado), limpia mucho, deja buen acabado (seguramente, peor acabado que el Victoria) y hace buena espuma.

Para antes del descontaminado, te aconsejaría uno con buen poder de limpieza como el Glanz. ¿Tu coche tiene actualmente algún tratamiento? Porque antes de empezar otro tratamiento, has de eliminar todo rastro del anterior. Para hacer eso, aumenta la concentración de champú o vete a un lavadero y lavalo con el "champú" del lavadero

yo he tenidoo, Sonax, raindance, mothers california gold y actualment el 1z exclusiv glanz

El que mas me gusdtaa el raindance por acabado aunq tenga menor poder limpieza y q no genere espumaa se me hace rarisimo...

EL siguiente me qedo con el Sonax, el de Mothers GOLD y el Actual 1z exclusiv glanz no me dan mas.

mi voto el raindance ni bien termine xclusive glanz repito con él.

Joer, ahora me ha picado el gusanillo jeje. Cuando compré el Glanz, dudé entre elegir uno u otro...
Ahora veo que me equivoque, es decir, no es que el glanz sea mal champú, pero no dejo que mi coche coja excesiva suciedad. Ademas, para el tratamiento de cera, he de andarme con cuidado para no pasarme con la dosis.

Por cierto, ¿Que tal va de lubricación? ¿Y de espuma? Tengo entendido que hace muy poca, pero, ¿Cuánto es poco? ¿Cuántos lavados haces con un bote?

Gracias figura! :wink2:

Espuma casi nada ,lubricacion muy buena,un bote tiene 500ml yo pongo casi dos tapones en 5 litros pues unos 15-20 ml = 30 veces mas o menos

Es mi opinion y cada uno le gusta algun champu,por ejemplo el duragloss para mi no me convence a la hora de aclarar, el raindance se aclara muy rapido y nunca me a dejado spots o cualquier cosa ,pero como le digo es mi opinion

Espuma casi nada ,lubricacion muy buena,un bote tiene 500ml yo pongo casi dos tapones en 5 litros pues unos 15-20 ml = 30 veces mas o menos

Puff, tengo que pasarme por la tienda a comprarlo jajaja. En breve abrire un post para hacer una "miniKDD" en la puerta de la tienda.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Carcareeruope
Volver