Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

¿Sabeis que este post es de hace casi 4 años no?
Ya que estoy doy mi opinión. He probado en mi vida sólo 2: El lava-encera de KrafftESTE LO UTILIZO PARA LIMPIAR PASOS DE RUEDAS y el 1z Exclusive Glanz.
La verdad, que el primero me gustaba mucho, pero como siempre, hay que intentar mejorar. El 1z, deja muy buen acabado y limpiar, el sabado pasado encontré su límite (muy alto, por cierto).
Otra de un inexperto
¿Qué champú es el que elimina cualquier tipo de cera o tratamiento y cual es el que limpia y resplandece el coche sin que tengas que encerar cada vez que lo lavas?
Ahí queda

Uno que dicen que deja muy buen acabado es el Raindance de 1z. Cuando vuelva a comprar un champú (dentro de mucho), seguramente, me decida por ese.![]()
Raindance es un champu muy bueno tengo acabados 2botes y estoy en el tercero,para un coche no muy sucio

Y entre el Glanz de 1Z y el Victoria Wax, cual recomendais para una limpieza antes del descontaminado?
El VW parece que tambien se puede utilizar para QD.
Vistos el éxito y opiniones sobre el Raindance,lo cargaré en la cesta de mi próxima compra.![]()
Joer, ahora me ha picado el gusanillo jeje. Cuando compré el Glanz, dudé entre elegir uno u otro...
Ahora veo que me equivoque, es decir, no es que el glanz sea mal champú, pero no dejo que mi coche coja excesiva suciedad. Ademas, para el tratamiento de cera, he de andarme con cuidado para no pasarme con la dosis.
Por cierto, ¿Que tal va de lubricación? ¿Y de espuma? Tengo entendido que hace muy poca, pero, ¿Cuánto es poco? ¿Cuántos lavados haces con un bote?
Gracias figura!![]()
Espuma casi nada ,lubricacion muy buena,un bote tiene 500ml yo pongo casi dos tapones en 5 litros pues unos 15-20 ml = 30 veces mas o menos
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.