Carcareeruope

Encuesta: ¿Cual es tu champú preferido?

Encuesta: ¿Cual es tu champú preferido?

• Votantes totales
    81
Estado
No está abierto para más respuestas.
En referencia al Glanz (el otro no lo he probado), limpia mucho, deja buen acabado (seguramente, peor acabado que el Victoria) y hace buena espuma.

Para antes del descontaminado, te aconsejaría uno con buen poder de limpieza como el Glanz. ¿Tu coche tiene actualmente algún tratamiento? Porque antes de empezar otro tratamiento, has de eliminar todo rastro del anterior. Para hacer eso, aumenta la concentración de champú o vete a un lavadero y lavalo con el "champú" del lavadero

No llevo nada. Se trata de un Golf negro perla que acaba de cumplir 10 años y es el regalo que le voy a dar (que el calavera de su dueño se aficione a esto), así que busco un champu para lavar antes de descontamilar, pulir, sellar....... Para lavados rutinarios quiero comprar el Raindance, pero para este primer lavado es para el que tengo duda, aparte que lo utilizare tambien para las motos.

Preguntaba por el Victoria Wax porque leí que era buenos para hacerse QD casero. O comprar el Glanz para primer lavado y motos y el VW para lavados semanales.

Que mareo macho, llevo unas semanas en esto y mi mujer echa chispas.......... no la veo de "detailer":laugh::laugh::laugh:

No llevo nada. Se trata de un Golf negro perla que acaba de cumplir 10 años y es el regalo que le voy a dar (que el calavera de su dueño se aficione a esto), así que busco un champu para lavar antes de descontamilar, pulir, sellar....... Para lavados rutinarios quiero comprar el Raindance, pero para este primer lavado es para el que tengo duda, aparte que lo utilizare tambien para las motos.

Preguntaba por el Victoria Wax porque leí que era buenos para hacerse QD casero. O comprar el Glanz para primer lavado y motos y el VW para lavados semanales.

Que mareo macho, llevo unas semanas en esto y mi mujer echa chispas.......... no la veo de "detailer":laugh::laugh::laugh:

Veamos pues.
Si no llevas nada y nunca le has dado cera ni nada parecido, mi consejo es que te olvides del primer lavado "fuerte", es decir, compra un buen champú (el victoria wax tiene pinta de ser muy bueno), dale un buen lavado y métete en faena. :laugh:
Ademas, si el VW sirve para hacer QD, mejor que mejor, aunque no se si tendrá el mismo resultado que un QD específico.

Puedes comprarte el 1Z Glanz en formato de litro, pienso que no te defraudará, limpia y lubrica muy bien y sale muy bien de precio...y si quieres un buen QD te diría que el Poorboys Spray&Wipe, que también lubrica muy bien, es sencillo de usar y bien de precio.

Y así te ahorras dinero y la molestia de tener que hacerte un QD de un champú como el Victoria...yo lo tengo y es muy bueno, pero a pagar lo que vale (y para mí lo vale) ya tendrás tiempo, creo que lo mejor empezando en esto es aprender, conocer los productos y aprovecharlos, el Glanz te irá de vicio para las motos...date cuenta que por menos de lo que cuesta el Victoria, te llevarías un litro de un buen champú y un buen QD...y vas probando y te ahorras de hacer QD con ese champú, evitas empezar complicándote, creo que hay que evitar eso.

Ahora bien, el Victoria...harina de otro costal, me parece muy bueno, pero para empezar y aprovechar bien, mi consejo es ese...luego si quieres, puedes, y te apetece, siempre estarás a tiempo de comprarlo.

Lo de la mujer echando chispas...cuando vea lo bien que van alguno de los productos que usamos para el coche en casa...ya verás cómo cambia un poco de opinión.:wink2:

El QD spray + wipe es excelente. No se cuanto cuesta alla, pero en USA se consigue a 35 dolares el gallon.
Actualmente estoy usando el spray n´ gloss de dupont, que en su momento lo pague muy economico (5 euros el medio litro), aunque ya no lo estoy consiguiendo.

Puedes comprarte el 1Z Glanz en formato de litro, pienso que no te defraudará, limpia y lubrica muy bien y sale muy bien de precio...y si quieres un buen QD te diría que el Poorboys Spray&Wipe, que también lubrica muy bien, es sencillo de usar y bien de precio.

Y así te ahorras dinero y la molestia de tener que hacerte un QD de un champú como el Victoria...yo lo tengo y es muy bueno, pero a pagar lo que vale (y para mí lo vale) ya tendrás tiempo, creo que lo mejor empezando en esto es aprender, conocer los productos y aprovecharlos, el Glanz te irá de vicio para las motos...date cuenta que por menos de lo que cuesta el Victoria, te llevarías un litro de un buen champú y un buen QD...y vas probando y te ahorras de hacer QD con ese champú, evitas empezar complicándote, creo que hay que evitar eso.

Ahora bien, el Victoria...harina de otro costal, me parece muy bueno, pero para empezar y aprovechar bien, mi consejo es ese...luego si quieres, puedes, y te apetece, siempre estarás a tiempo de comprarlo.

Lo de la mujer echando chispas...cuando vea lo bien que van alguno de los productos que usamos para el coche en casa...ya verás cómo cambia un poco de opinión.:wink2:

Pues estoy totalmente de acuerdo con este comentario. Siempre es mejor empezar poco a poco y aprendiendo que tiempo de comprar más productos tendrás rato largo.

El QD spray + wipe es excelente. No se cuanto cuesta alla, pero en USA se consigue a 35 dolares el gallon.
Actualmente estoy usando el spray n´ gloss de dupont, que en su momento lo pague muy economico (5 euros el medio litro), aunque ya no lo estoy consiguiendo.

ummmmmmm.......¿no entiendo? Deduzco que dices que el Poorboys Spray&Wipe es caro o te lo parece, ¿no? Sin embargo el de dupont te parece barato...... :confused: repito, no me cuadra.

En Estados Unidos, un galón equivale a:

• 3,785411784 litros (redondeado a 3,8 litros)
3,8x10€ (lo que cuesta tu champú en litro)= 38€ :D

Si cuestan lo mísmo, ¿cómo uno te parece barato y otro caro?:evil:

S2YBD

No dije que me parecia caro el Poorboys.
El tema es que aqui, no te estan vendiendo el botellon de 1 gallon, solamente lo consigues por medio litro. Por eso aqui en argentina, el QD no es economico.

Hola a todos, ahora mismo estoy utilizando el optimun car wash y la verdad que no me termina de gustar, se seca muy pronto y deja esas manchas de jabon que para quitarlas tienes que darle una segunda pasada o ir panel por panel. El otro que habia probado el sonax y me gusta mas que este ultimo, el siguiente pues habra que probar el victoria.
Alguien mas utiliza el optimun car wash???
Saludos.

No dije que me parecia caro el Poorboys.
El tema es que aqui, no te estan vendiendo el botellon de 1 gallon, solamente lo consigues por medio litro. Por eso aqui en argentina, el QD no es economico.

:cool2:

entiendo que es el medio galón lo que vale 35€, ¿no?

S2YBD

Hola a todos, ahora mismo estoy utilizando el optimun car wash y la verdad que no me termina de gustar, se seca muy pronto y deja esas manchas de jabon que para quitarlas tienes que darle una segunda pasada o ir panel por panel. El otro que habia probado el sonax y me gusta mas que este ultimo, el siguiente pues habra que probar el victoria.
Alguien mas utiliza el optimun car wash???
Saludos.

No he probado el optimun y no puedo darte ninguna opinión sobre él, sí sobre el Victoria. Es un champú de gama alta y por lo tanto no son chapús pensados para limpieza, sino para un acabado perfecto; es un champú con un gran poder de lubricación, que es lo que se busca en estos champús y un brillo espectacular. Es una gran compra para tener el coche con esos reflejos que todos buscamos.

S2YBD

Pues yo creo que el Sonax y los Einszett estan bien para limpiar las llantas y poco más. Por el mismo precio tienes muchas opciones mejores. Puedes comprarlas en garrafas de galón o de 5 litros.

Valet Pro Poseidon's Carnauba Wash
Stjärnagloss Körsbär Wash and Wax
Chemical Guys Citrus Wash+Gloss
Insta Finish Yellow Wash N Wax
Griot's Garage Car Wash
Prima Mystique - Auto Wash
Lusso Auto Bathe Shampoo
...
...
... ups perdón, todos estos no se venden en CCE.

Saludos.

Yo creo que con la variedad de champús que tiene CCE, cubre una amplia gama de acabados y necesidades.

No dudo que los champús que nombras sean malos, pero como dice el dicho, mas vale "malo" conocido que bueno por conocer...

Yo creo que con la variedad de champús que tiene CCE, cubre una amplia gama de acabados y necesidades.

No dudo que los champús que nombras sean malos, pero como dice el dicho, mas vale "malo" conocido que bueno por conocer...

La variedad que tiene CCE es bastante buena, pero para champus que no sean de alta gama creo que anda algo floja. Los 1z son bastante malos y el Sonax ni te cuento, por ese precio los hay muuucho mejores incluso en la misma tienda.

El dicho tuyo es penoso la verdad, y si tú no conoces las marcas Valet Pro,Stjärnagloss, Chemical Guys, Insta Finish, Griot's,Prima etc etc ... pues date una vuelta por la red, fuera de este ... esta plataforma de ventas y descubriras que el DETAIL es mucho más.

Y ahora que me editen el post me baneen o lo que sea.
Buen detail.

La variedad que tiene CCE es bastante buena, pero para champus que no sean de alta gama creo que anda algo floja. Los 1z son bastante malos y el Sonax ni te cuento, por ese precio los hay muuucho mejores incluso en la misma tienda.

El dicho tuyo es penoso la verdad, y si tú no conoces las marcas Valet Pro,Stjärnagloss, Chemical Guys, Insta Finish, Griot's,Prima etc etc ... pues date una vuelta por la red, fuera de este ... esta plataforma de ventas y descubriras que el DETAIL es mucho más.

Buen detail.

Vista tu actitud lo voy a explicar en público:

1º) En todas tus intervenciones estás citando enlaces a webs de productos de detailing, cosa no permitida por las normas. Normas que aceptaste cuando te registraste. Lo has hecho una y otra vez.

2º) Por citar productos que no se venden en CCE no se ha editado ningún post, lo que no se puede es poner enlaces. Repito, cosa que no has parado de hacer en tus intervenciones, y siendo éstas muy pocas...o sea, más claro el agua.

3º) Incumplir las normas reiteradamente ya es motivo de baneo. Aún así, ayer se te avisó con una nota en tu perfil y tu actitud va por el mismo camino. Date tú una vuelta por la red y haz lo mismo en otros foros, incumple las normas, y a lo mejor te vas fuera a la primera (aquí lo has hecho unas cuantas veces).

4º) Manifestar opiniones es una cosa, y decir lo que está marcado en negrita, otra muy distinta. De vez en cuando aparecen personas llamándose defensores de no se qué historias sobre lo que es el detailing y lo que no lo es...no pasa nada, ya estamos acostumbrados. Pero está claro que faltas de respeto al foro como la que has escrito no las vamos a consentir.

5º) Ya que te da igual que te baneen ( no hace falta que lo digas, ya que lo has dejado muy claro con tu actitud una y otra vez) pues tú mismo, pero aquí queda bien clarito el por qué, y el motivo es bien sencillo: incumplir reiteradamente las normas. Esa es la razón, nada más y nada menos.

Y por último ruego encarecidamente que no se entre en más Off Topic, de lo contrario se cierra el hilo.

Un saludo

Buen detail.

Te repito: "mas vale malo conocido que bueno por conocer". No he de irme a otro foro o comprar otras cosas, cuando las que compro en CCE me dan un resultado muy bueno a un precio muy bueno tambien.

Cada forero que escribe aqui, es porque le gusta este tema, y no tienen/tenemos la necesidad de comprar productos a CCE, pero como te he dicho antes, tienene muy buenos productos a un muy buen precio. Ademas, si se compra en la tienda, aparte de los productos, tambien es por el trato que me dan, entre otras cosas.

Tu no estas obligado a usar los productos de la tienda. Usa los que mas te gusten, enseñanos tu trabajo y disfrutaremos todos de el.

PD: Como verás, te he contestado con educación. No perdamos las formas.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Carcareeruope
Volver