BORRIOL BOSS
Detallista
En referencia al Glanz (el otro no lo he probado), limpia mucho, deja buen acabado (seguramente, peor acabado que el Victoria) y hace buena espuma.
Para antes del descontaminado, te aconsejaría uno con buen poder de limpieza como el Glanz. ¿Tu coche tiene actualmente algún tratamiento? Porque antes de empezar otro tratamiento, has de eliminar todo rastro del anterior. Para hacer eso, aumenta la concentración de champú o vete a un lavadero y lavalo con el "champú" del lavadero
No llevo nada. Se trata de un Golf negro perla que acaba de cumplir 10 años y es el regalo que le voy a dar (que el calavera de su dueño se aficione a esto), así que busco un champu para lavar antes de descontamilar, pulir, sellar....... Para lavados rutinarios quiero comprar el Raindance, pero para este primer lavado es para el que tengo duda, aparte que lo utilizare tambien para las motos.
Preguntaba por el Victoria Wax porque leí que era buenos para hacerse QD casero. O comprar el Glanz para primer lavado y motos y el VW para lavados semanales.
Que mareo macho, llevo unas semanas en esto y mi mujer echa chispas.......... no la veo de "detailer"