Carcareeruope

Encuesta: ¿Cual es tu champú preferido?

Encuesta: ¿Cual es tu champú preferido?

• Votantes totales
    81
Estado
No está abierto para más respuestas.
Muy relativo, depende de para que lo vaya a usar, si voy simplemente a lavar y secar, lavar y tratar..........usare uno u otro buscando sus mejores cualidades ya sea el sonax, raindance, el conflictivo mistol o fairy o algun otro

el problema para mi con el foro es que de las marcas que hablan aca no hay, jaja mas que meguiars. asi qeu necesito buscar equivalentes.

mi shampoo favorito es el marvil que venden aca, no he probado tantos, pero de los que he probado es el mejor

Saludos

He usado el sonax y el carlack,y an de güiner is::) CARLACK,que aunque el poder de limpieza y acabado son similares en ambos,en éste noto más lubricación al pasar el guante.

Saludos.

Yo solo he provado el Sonax, de echo solo he lavado el coche una vez (es nuevo el coche) asiq supongo que aunque no sea justo para los demas champus, voto por Sonax

Yo creo q cualquiera de los de la tienda dará genial resultado. El Carlack es el q uso ahora y me gusta, se gasta poquísimo y el acabado es muy bueno. Pero, ¿cuál me gusta más de todos?, tal vez el Sonax, no sé porqué, pero es así. Bueno, el ClearKote Car Wash está genial también (gracias Fran).
Salu2 !!

Por poder de limpieza,el Sonax,por acabado el Raindance + Lackfinish,incluso sin este ultimo...:eek:

Uno,uno solo....mmmmmmm Raindance,quizas y despues de muuuuuucho dudar,el Raindance,muy poquito por delante del Sonax.

Tenia que probar el ClearKote Carwash,pero no se donde lo he puesto...:supersad:

Última edición:
Mi opinion con lo que he probado hasta ahora:
Limpieza: Sonax
Brillo: Raindance
Lo que no quiere decir que el Sonax no de brillo ni el Raindance limpie.

Hola capi__
¿Te has fijado en la fecha?
El Duragloss entro a mitad del mes pasado. Hay muchas opiniones en el foro, pero ya la encuesta no se puede actualizar ;)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Carcareeruope
Volver