Carcareeruope

ENCUESTA pulidoras en el foro

¿Tienes pulidora(s)? ¿De qué tipo?

• Votantes totales
    89
Gracias chicos ;) es que yo cuando me enrollo...

Sí, los hologramas son los que están al fondo del capó pero también esos que salen en línea recta desde el centro de la imagen donde incide el foco.

Los swirls son sólo los arañazos que pueden distinguirse individualmente, que en realidad son infinidad de líneas rectas que discurren en todas las direcciones y al enfocar con un punto de luz, sólo se reflejan unos determinados dando esa forma redonda característica. Por eso si nos movemos con la mirada, parece como si el círculo que forman siempre nos siguiese.
Donde la pillaste y precio????:confused:

Para ir haciendo la carta a los magic kines...:ahah:

Donde la pillaste y precio????:confused:

Para ir haciendo la carta a los magic kines...:ahah:

Me la suministró directamente el importador Frank Keerl que está en Barcelona. Fueron creo que 280€ puesta en casa (hace 3 años), pero no fue tan fácil como llegar, pedir y pagar.

Has hecho algún pulido o solo la usas para abrillantar? Que tal?

Gracias
Ya hice 2 pulidos con polish y esponjas farecla.Quede encantado con los resultados.Personalmente no encuentro ninguna dificultad a utilizarla,quizas porque estoy acostumbrado a utilizar maquinas de limpieza industriales(Wetrok,Taski).Un saludete desde Suiza

Para petitsuisse. Es esta la tuya? Gracias

d2_1_b.JPG

Esa marca es muy famosa, su G3 es muy buen polish y está en 3 formatos sino recuerdo mal.
Yo utilizo el G3 liquido con su esponja correspondiente(blanca)y para acabado,el G10 con esponja negra,aunque considero que con el primero,sellante Carlack y una capita de collinite,queda impresionante

Yo acabo de pillar en ebay la Berlan 1200w, 600a3000 rpm, max 180mm y +-4kg

Que tal esta?? Que tipo d plato soporte cojo?? y q esponjas aconsejais??

Voy a usar los pulimentos de 1z

Hola santinuri
Te vas a poner cachas de narices ;) (4 Kgs.)
Sobre los platos asegúrate que la pulidora tenga la típica rosca M14 y te vale el plato de la tienda.
Las esponjas para rotativa son buenas las Propel y los pulimentos Menzerna, si tienes los 1z pues perfecto.

Por cierto una más para la encuesta Blaucraft / Nordex BP1200 para mi de complemento para la PC. :cool:

santinuri, los pulimentos de 1z son muy likidos... te vas a pringar mazo

Hombre, si lo hace como Dios manda, no se pringará con ningún polish. Ayer por ejemplo probé el MP con rotativa y fue una gozada. Tampoco reaccionan los polish igual frente a una orbital que frente a una rotativa.
Ahora, como no tenga la esponja paralela a la pintura, cualquier polish va a escupir que no veas. Y si es con la boina de lana, pues muuucho más.

Hombre, si lo hace como Dios manda, no se pringará con ningún polish. Ayer por ejemplo probé el MP con rotativa y fue una gozada. Tampoco reaccionan los polish igual frente a una orbital que frente a una rotativa.
Ahora, como no tenga la esponja paralela a la pintura, cualquier polish va a escupir que no veas. Y si es con la boina de lana, pues muuucho más.
Estamos de acuerdo en q todos los polish salpican. Pero comparando 1Z con menzerna no hay color... Con los 1z te bañas :ahah:

Carcareeruope
Volver