Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
esque los amigotes del foro saben pulir muy bien, pero los que no son tan... "duchos" necesitamos la orbital. de ahi que tenga sentido finalizar con orbital.
Repito, una cosa es pulir con orbital, cosa que me parece genial, y otra muy distinta es pulir con rotativa y finalizar con orbital, que para mi modesto punto de vista sigue sin tener sentido puesto que el acabado de la rotativa es mucho mejor al de la orbital.
Repito, una cosa es pulir con orbital, cosa que me parece genial, y otra muy distinta es pulir con rotativa y finalizar con orbital, que para mi modesto punto de vista sigue sin tener sentido puesto que el acabado de la rotativa es mucho mejor al de la orbital.
Estamos de acuerdo q el acabado con rotativa es mucho mejor, pero lo q dice Dedalo es la realidad pura y dura.Hombre yo creo que para mucha gente que aun no le tiene cogido el punto y la suavidad a la rotativa, tener la PC en la reserva para el acabado es un seguro de vida para eliminar los hologramas y cualquier posible destrozo (dentro de los límites).
Por cierto Maesal, la Metabo me dijiste que tenía un led que se enciende cuando se calienta? Es que no paro de leer y leer sobre ella y estoy algo paranoico (ya sabes que me tiene en un hilo).

Segun entiendo, lo unico que aporta la pc despues de un pulido con rotativa es quitar hologramas, sombras,no?
Alguien puede aportar foto de sombra o hologramas?es para saber qeu es exactaemnte, porque alo mejor los tengo yo en los coches que e echo y no me e dado cuenta pues no se que es.
No, la cyclo es de Aqua.Una cromada con dos cabezas era de Dedalo?![]()

Dedalo (creo que eres el dueño de la flex por lo que me dijo Tole16v), la Flex que sale en las fotos es tuya? Como anda de peso y demas menesteres VS metabo? Precio? seguramente piye una metabo, pero si sale mucho mas barata la flex pues... de tamaño parece mas grande en las fotos, no?
)Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.