• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Encuesta:toallas Ww

Yo si no toco las llantas, no se mancha, llevo 7 lavados y tiene un par de manchitas, para la proxima habra que darle caña

Yo la lavo cada tres o cuatro lavados, cuando tengo que limpiar el resto de toallas de microfibra.

Yo siempre que termino a la lavadora. No se porque pero al pasarla por algunos plasticos termina negra :(

yo procuro lavarla tras cada secado. Quizá sea demasiado, quiza no. Yo me quedo a gusto.

Como me dijo un amigo albañil, "el tajo hay que mantenerlo siempre limpio".

sl2

Yo tambien la lavo cada vez que seco el coche con ella y no sé si será demasiado, pero es que siempre acaba con algun roce al pasar por algunos plasticos...me pasa como a Patata.

Saludos

miguelX3 dijo:
Yo la lavo cada tres o cuatro lavados, cuando tengo que limpiar el resto de toallas de microfibra.

Donde decia lavados lo que realmente queria decir eran secados. Perdon por el lapsus.

Yo después de cada uso, les pego una lavadita a mano con ariel. Quiza sea un poco exagerado pero prefiero usarlas y que estén relucientes.

Los que no hay forma son los aplicadores amarillos en poliespuma, mira que los lavo y retuerzo para que se quite la cera, pero aún así me quedan verdes

Yo cada vez q la utilizo va después a la lavadora. Y le hago un lavado al coche 1 vez cada 15 días aprox.:cool:

Yo después de cada uso la lavo bien a mano. Siempre me coge algo de suciedad secando los bajos y en cierta ocasión me llevé una mala sorpresa después de secar, se podría apreciar en algunas partes ****** distribuida con la propia WW.
También es cierto que lavando bien el coche a mano no tiene casi por que ensuciarse y si encima pre-secamos con una "blade" pues seguramente aguante sin ser lavada más de un secado.

Carcareeruope
Volver