Carcareeruope

Enfadado con mi BMW 320d 150 cv

Jejeje eso de los inyectores lo pense yo, porque a las sprinter a todas repido A TODAS, les ha fallado alguno. Y a los turismos cdi, pos otro tanto de lo mismo. Por cierto, sabesis lo que vale un inyector de un motor Mercedes cdi?................................................75

digo 75 billetes de 1000 de los de antes, y dicen que cuando falla uno, no vuelve a ir bien hasta que se cambien todos.
Maravillas del moderno common rail

bufff menudo acojono yo con el mio recien comprado y tu contando estas cosas.yo solo noto algo que no me parece normal que es al parar el motor noto mucho traqueteo es decir que se mueve mucho el motor fui al concensionario y tenian dos 320 cd igual al mio y me invitaron a arrancarlos y pararlos el efecto es el mismo espero que sea normal y no ninguna pega.En cuanto al turbo dr.einstein dice que no conoce a nadie con 80.000 kms y que no haya cambiado turbo joder pues a mi me pasa al reves no conozco aun a nadie que haya cambiado turbo en fin espero no tener problemas de este tipo desde luego respeto mucho el darle caña con el motor frio y dejarlo arrancado despues de viajes largos pero esto es como todo seguro que aunque lo cuides mucho en algo la suerte debe influir.

fr-red dijo:
bufff menudo acojono yo con el mio recien comprado y tu contando estas cosas.yo solo noto algo que no me parece normal que es al parar el motor noto mucho traqueteo es decir que se mueve mucho el motor fui al concensionario y tenian dos 320 cd igual al mio y me invitaron a arrancarlos y pararlos el efecto es el mismo espero que sea normal y no ninguna pega.En cuanto al turbo dr.einstein dice que no conoce a nadie con 80.000 kms y que no haya cambiado turbo joder pues a mi me pasa al reves no conozco aun a nadie que haya cambiado turbo en fin espero no tener problemas de este tipo desde luego respeto mucho el darle caña con el motor frio y dejarlo arrancado despues de viajes largos pero esto es como todo seguro que aunque lo cuides mucho en algo la suerte debe influir.
No te comas la cabeza :nono: ,en esto,aparte de cuidarlo(no acelerones en frio,paralo despues de un rato en viajes largos,etc) :cool: ,como hago yo,es cuestion de suerte y a mi me ha tocado :mad: .De todas formas en las ultimas unidades y los de 6 velocidades,parece que ya han solucionado la pega del turbo. :cool:

drstein dijo:
Lo de los turbos de BMW a partir del 2000 no tiene nombre! En los 320 diesel no conozco a NADIE que haya llegado a los 80.000 o 100.000 km. sin haberlo cambiado, y mucha gente que le ha petado ya por segunda vez. Así como en modelos anteriores los caudalímetros, mal menor por otra parte.

Pues el de mi padre, de Agosto de 2002, lo entregamos en BMW con 60000kms y no tuvo ningun problema, ni siquiera uno. Y mucho menos con el turbo

Carcareeruope
Volver