• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Enlace de tienda caducado.

OMEGA

Detallista
Hola, supongo que los jefes ya sabran que el enlace de la tienda no funciona, parece que caduco, lo pongo porsi, ayer mande un pedido y supongo que lo tendran apuntado, si no es asi que me lo digan y lo paso por mail, mañana ingresare el dinero.

ummm pues yo pico en la parte de arriba y me va... que cosa mas rara. Haber si ha sido problema de las DNS o algo. Seguramente SuperTDI lo este mirando o lo haya arreglado ya :D

Patata, Chema si utilizais Internet Eexplorer pulsar Control + Actualizar en la pagina de la tienda. Puede ser que estéis detrás de un Proxy Transparente y estéis viendo una pagina cargada en el proxy.

miguelX3 dijo:
Patata, Chema si utilizais Internet Eexplorer pulsar Control + Actualizar en la pagina de la tienda. Puede ser que estéis detrás de un Proxy Transparente y estéis viendo una pagina cargada en el proxy.
Exacto, buen apunte.

Pues ya no me va :(. Si lo se no toco nada :D. En fin haber si SuperTDI lo arregla, que creo que es el que lleva todo el cotarro ;)

Ya parece que esta solucionado el tema, ayer un hosting parece que fallo, puede que la tienda este alojada en el.

Carcareeruope
Volver