nerogt
Detallista
Buenas a todos!!!
Bueno por fin parece que se acerca el momento y este fin de semana parece que la lluvia va a dar un respiro.. así que he sacado tiempo y dedicaré el sábado y el domingo a hacer el primer detallado exterior de mi Mi.To...
(a ver que tal se me da el pulido!
)
El caso es que todavía me quedan unos cabos sueltos y la duda que os planteo ahora va sobre la cera..
Hasta donde he leido, creo que la diferencia entre un sellante y una cera es que uno es sintético y otra natural... y que la cera es más resistente no??
El caso es que me ha parecido ver en algunos post que se aplica sellante y luego cera... es posible? pasa algo si sólo se aplica cera?
En mi caso, creo que me voy a decantar por la cera, mi coche es negro con tonos rojizos, y busco algo que de mucho brillo y una buena protección... es adecuada la elección?? alguna recomendación en particular??
Y por último, el tema de sellar las llantas... hay algún producto específico?
Espero no ser muy pesado con tantas preguntas!
Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda... a ver que tal se me da!!!
Bueno por fin parece que se acerca el momento y este fin de semana parece que la lluvia va a dar un respiro.. así que he sacado tiempo y dedicaré el sábado y el domingo a hacer el primer detallado exterior de mi Mi.To...
(a ver que tal se me da el pulido!
)El caso es que todavía me quedan unos cabos sueltos y la duda que os planteo ahora va sobre la cera..
Hasta donde he leido, creo que la diferencia entre un sellante y una cera es que uno es sintético y otra natural... y que la cera es más resistente no??
El caso es que me ha parecido ver en algunos post que se aplica sellante y luego cera... es posible? pasa algo si sólo se aplica cera?
En mi caso, creo que me voy a decantar por la cera, mi coche es negro con tonos rojizos, y busco algo que de mucho brillo y una buena protección... es adecuada la elección?? alguna recomendación en particular??
Y por último, el tema de sellar las llantas... hay algún producto específico?
Espero no ser muy pesado con tantas preguntas!
Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda... a ver que tal se me da!!!

.
, el otro dia compre unas llantas, y ya que las tenia sin neumaticos, en casa escuchando musica, las selle y con ese aroma el trabajo se hace mas llevadero, facil de aplicar y retirar