P3c0Te+
Detallista
El conocimiento de la gente sobre el daño o no que realizan los rodillos a los coches es extrapolable a toda la gama de compradores. Y como sabrás..... quien compra un F40 ha debido de ser poseedor de otros Ferraris de forma escalonada..... con lo cual ya sabe el procedimiento de limpieza pre-entrega.
No entiendo para nada por qué ha de ser "mas crimen" meter un F40 a los rodillos que un Seat Ibiza. Igual es mas importante el Ibiza para el comprador que el F40 para su respectivo.
En parte te doy la razón, pero también es verdad que no es lo mismo ver un ibiza destrozado que se ven por todos lados, a ver un deportivo de más de 200.000€ sin cuidado alguno, no sé, a mi me duele más. Como norma general, mientras más pasta, más despreocupado...
Por donde yo vivo hay bastantes ferraris y coches de lujo ( de hecho hay un concecionario aquí al lado que se dedica exclusivamente a la importación de coches de lujo ), y el 95% de ellos no está cuidado. Y no hablo de Swirls, hablo de rayones bestiales que rodean todo el coche, paragolpes reventado con la pintura levantada, cristales astillados, y así pasan meses y meses sin que el dueño se moleste en arreglarlo.
Pero bueno, como ya han dicho aquí arriba, seguramente tenga muchísima más ilusión alguien que se compre un ibiza, que el comprador de Maseratti..

). Si a la persona le gusta cuidar su coche, como pille a alguien metiéndolo en el rodillo se le caerá el pelo, sea el coche q sea.