Carcareeruope

entrega coche concesionario

loriculus

Detallista
He leido por aqui que es casi imposible conseguir que cuando el concesionario te entrega el coche nuevo no le haya hecho swirls bien por un lavado en rodillos o bien al desparafinar etc.
¿ cual seria la mejor manera de pedir que nos entregaran el coche para evitar esto ? que no lo laven ? que no lo desparafinen ?
saludos

Yo les e pedido que no lo desparafinen me a dicho que desparafinar si que les obliga la marca ya que viene nuevo de fabrica, me lo e creido de momento ma dicho que es echarles el liquido dejar actuar y pasar agua, le dicho que no froten, se lo recordare cuando venga el coche, de momento se lo e dejado caer.

Como vea un swirl en mi coche nuevo te juro q no se que ago!!!

Un saludo.

A mi me tenían que haber entregado mi coche un viernes, y me dijeron que no me lo podían entregar hasta el lunes pq tenían que limpiarlo a fondo.
El resultado, Swirls por do todos laos!.
Menos mal que la PC vuelve a casa por navidad!

Yo les e pedido que no lo desparafinen me a dicho que desparafinar si que les obliga la marca ya que viene nuevo de fabrica, me lo e creido de momento ma dicho que es echarles el liquido dejar actuar y pasar agua, le dicho que no froten, se lo recordare cuando venga el coche, de momento se lo e dejado caer.

Como vea un swirl en mi coche nuevo te juro q no se que ago!!!

Un saludo.

¡Ojala tengas suerte VTS¡ pero estoy seguro que te lo entregaran con algun swirls para la gente del concesionario esos microarañazos no existen y te tacharan de ¡¡loco¡¡, a mi me lo dieron con algunos swirls y según ellos es algo totalmente normal:nono:

Ya nos contarás, pero bueno para eso estamos nosotros con nuestas pulidoras ¿no?:laugh:

Aquí otro que pidió que no lo tocaran y me dijeron que desparfinarlo era indispensable ya que si no no se aseguran de que esté en condiciones el coche.

Espero tener suerte el vendedor parece buena gente y me pregunto cosas de como lavar el coche y tal, no se si por vacile o porque le interesaba, yo se lo repetire muchas veces y se lo dejare claro, igual por chapas no me acen ninguno jaja, se que va ser dificil pero oye la ilusion nunca se pierde jeje, tampoco es tan dificil no lavarlo si te lo piden no vamos yo lo aria, si me dicen no me lo laves vale pues trabajo que me ahorro no creeis?

Un saludo.

Ayer saque con el movil una foto a un coche nuevo para entregar, no es de calidad pero se puede ver en el morro como estaba de swirls. En vivo es para llorar

Imagen007.jpg

xtype que andas mirando coches oke? no sera de la calidad espectacular la foto pero encima de la insignia de reanult a la derecha mirandol de frente se ve el reflejo del foto y esta destrozado, vaya manera de entregar un coche dios mio, espero q el mio n me lo entreguen asi, que miedo.

Un saludo.

Es casi mejor no decir nada, aguantar un año si no tienes la pc y en ese año comprártela y pulirlo.
Es lo que voy a hacer yo. En verano pulo el mio.
No hay casi ningún coche entregado sin swirls :(

En algunos concesionarios se precupan si les das un toque. Hace casi 1 año pulí un León rojo porque tras entregarlo con swirls la dueña reclamó que eso era culpa suya, así que me dijeron si se lo podría arreglar. Pocas veces atienden a razones.

porque la gente no se pone mas seria a la hora de recojer los coches, pero los entregan con montones de defectos, tanto de pintura como de acabados de todo tipo. en fin que si se los tuvieran que quedar para solucionar los swirls que ellos crean , se andarian con mas cuidado, pero al final es una lucha perdida que en muy poquisimas ocasiones reconocen ser los culpables y ceden a solucionarlo.

Haber si una mñn de estas me acuerdo y tengo algo de tiempo y hago unas fotos, pero entre el concesionario Bmw y Ferrari que han puesto aquí en Málaga, se puede ver un lavado de rodillos Istobal. Cuando lo vi, de verdad que no me lo podía creer. Pasando F40 por la máquina para que la entrega sea "brillante"...

Una auténtica barbarie. :(

Haber si una mñn de estas me acuerdo y tengo algo de tiempo y hago unas fotos, pero entre el concesionario Bmw y Ferrari que han puesto aquí en Málaga, se puede ver un lavado de rodillos Istobal. Cuando lo vi, de verdad que no me lo podía creer. Pasando F40 por la máquina para que la entrega sea "brillante"...

Una auténtica barbarie. :(

Y ¿que mas le da eso al ese comprador?....... si compra un coche sin aire acondicionado, sin elevalunas eléctrico,...... y forrado de pasta para que se lo pulan.

Y ¿que mas le da eso al ese comprador?....... si compra un coche sin aire acondicionado, sin elevalunas eléctrico,...... y forrado de pasta para que se lo pulan.

Que tiene que ver el patrimonio del comprador con que el vendedor sea tan gañan de meter un FERRARI a un lavacoches??

Es la "pasta" del comprador directamente proporcional a su grado de despreocupación por el método de lavado del vehiculo ??

Última edición:
Que tiene que ver el patrimonio del comprador con que el vendedor sea tan gañan de meter un FERRARI a un lavacoches?? ¿Y sobre el concesionario Ferrari..... por qué ha de ser diferente a los demás?

Es que la "pasta" del comprador es directamente proporcional a su grado de despreocupacion por el metodo de lavado del vehiculo ??
Mucha gente con el capital para poder hacer esas compras.... no se preocupa de lavar, pulir, encerar,.... los coches. Para eso hay otras personas destinadas.

El conocimiento de la gente sobre el daño o no que realizan los rodillos a los coches es extrapolable a toda la gama de compradores. Y como sabrás..... quien compra un F40 ha debido de ser poseedor de otros Ferraris de forma escalonada..... con lo cual ya sabe el procedimiento de limpieza pre-entrega.

No entiendo para nada por qué ha de ser "mas crimen" meter un F40 a los rodillos que un Seat Ibiza. Igual es mas importante el Ibiza para el comprador que el F40 para su respectivo.

Yo no veo la diferencia, si metes un Ferrari a un túnel o un Ibiza.
El comprador es el que tiene la ilusión y puede ser mayor en el que se compre un Ibiza.
De todas formas hay pocos que sabemos apreciar las cosas bien hechas y ver cualquier coche en un túnel de lavado nos duele a todos por igual.
Es en eso en lo que siempre coincidiremos todos y cada uno de los usuarios de este foro.
Si yo tuviera un concesionario pequeño, lavaría con agua a presión, un simple guante de mf y jabón Sonax sin más. Pero claro para un concesionario como Renault, pues como para lavar 50 o más coches a mano todos los días.
Lo peor es que vinieran de fábrica ya lavados :(

Carcareeruope
Volver