Carcareeruope

Entrega de audi A6

kikeborg

Detallista
Hola a todos.
En esta semana empezarán a fabricar (según me han dicho en el conce) mi próximo coche, un audi A6 en color azul noche.
Me estoy empapando en el foro de cómo cuidarlo y acondicionarlo para mantenerlo desde el primer día pero ahí surge mi problema. Hablé con el comercial y le comenté que me gustarían que me entregaran el coche sin limpiar, con su parafina o capa protectora, pero me ha dicho que los Audi vienen protegidos con una especie de pegatina que se retira con agua caliente.
¿Me puedo fiar o les puedo "insinuar" alguna medida de cuidado para que no la fastidien?
Gracias por vuestra ayuda.:hello:

Es cierto,algunos coches van con una pegatina blanca en la mayoria de los paneles,para evitar roces y demas...

Lo importante es que cuando le quiten esos plasticos no te lo laven...

Hola a todos.
En esta semana empezarán a fabricar (según me han dicho en el conce) mi próximo coche, un audi A6 en color azul noche.
Me estoy empapando en el foro de cómo cuidarlo y acondicionarlo para mantenerlo desde el primer día pero ahí surge mi problema. Hablé con el comercial y le comenté que me gustarían que me entregaran el coche sin limpiar, con su parafina o capa protectora, pero me ha dicho que los Audi vienen protegidos con una especie de pegatina que se retira con agua caliente.
¿Me puedo fiar o les puedo "insinuar" alguna medida de cuidado para que no la fastidien?
Gracias por vuestra ayuda.:hello:

Si, el mio me vino con esa pegatina blanca, pero se quita normalmente, sin agua caliente.
Yo dije bien claro que nada de limpiar, que si no no me lo llevaba. Habla con el director de tu conce, de buenas, y verás como se porta bien.

A mi no hace mucho me han comentado un chico que trabaja en Opel que la parafina esta prohibida por temas de medio ambiente que todas las marcas empiezan a usar las pegatinas. No se hasta que punto esta informacion es certera. De todos modos no me quiero imaginar como sacaran los conces los posibles restos de estas pegatinas :surprised:

Saludos

Los vw polos, que hacemos en Pamplona hace mucho tiempo que no los sellan por problemas con el medioambiente, todas las marcas quieren la certificacion de medioambiente, no me acuerdo como la llaman, es una especie de iso.

Muchas gracias, avisaré al comercial que le quiten las pegatinas que ya me ocuparé yo del lavado.

Si te lo puede dar por escrito que sólo le quitarán las pegatinas, mejor. Al haber un documento, andarán con más cuidado.

Un A6 no es barato, y deberían entenderlo.

Mi Kia (sé que no puedo comparar un kia con un audi...) bueno pos venía con una pegatina blanca de papel en el capó y en el techo, y lo ví como lo sacaban con una esponja y agua tibia. Pero los jodios después lo lavaron en lavadero de tiras suaves no de rodillos y ya quedó algún swirl peró como era un ignorante del lavado de coches no hice caso. No seas tonto y di que quieres por escrito que el coche solo seran retiradas las pegatinas y no será lavado

Última edición:
Carcareeruope
Volver